Subasta Mueble (Registrable) Cód. CA96

CHEVROLET, Tipo SEDAN 4 PUERTAS, Modelo CLASSIC, Año 2012

La inscripción está cerrada

Descripción del bien

CHEVROLET, Tipo SEDAN 4 PUERTAS, Modelo CLASSIC, Año 2012, Motor Marca CHEVROLET N° T85115393, Chasis Marca CHEVROLET N° 8AGSS1950CR, DOMINIO LDN901. Especificaciones: Parabrisas delantero señalado y roto en varias partes, guardabarro delantero derecho chocado y saltada la pintura, guardabarro trasero izquierdo chocado, paragolpe y parrilla delantera rota, faltante en el paragolpe delantero todo el plástico de la parrilla, faltante plástico retrovisor derecho todo el plástico izquierdo, el otro espejo retrovisor está roto, ralladuras varias en todo el auto, posee equipo de GNC, la rueda de auxilio le falta la cubierta tiene únicamente la llanta, falta gato y llave de rueda, entrega llave de contacto y cédula de identificación. Día y horario de visita: 5 de marzo de 14 a 18 hs. en calle San Martín 1051. Comunicarse previamente con el martillero.

 
28/02/2025 - 10:00 AM
 
21/03/2025 - 10:00 AM
 
07/04/2025 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Lote N° 1

En Curso - CHEVROLET, Tipo SEDAN 4 PUERTAS, Modelo CLASSIC, Año 2012, Motor Marca CHEVROLET N° T85115393, Chasis Marca CHEVROLET N° 8AGSS1950CR, DOMINIO LDN901.

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Datos del mueble

Descripción
CHEVROLET, Tipo SEDAN 4 PUERTAS, Modelo CLASSIC, Año 2012, Motor Marca CHEVROLET N° T85115393, Chasis Marca CHEVROLET N° 8AGSS1950CR, DOMINIO LDN901.
Precio de reserva
$ 3094335,00
OFICINA DE GESTION ASOCIADA EN DOCUMENTOS Y LOCACIONES N° 2 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
WALTER RUBEN ROSALES
Auto de subasta
Edicto
POR DOS DÍAS. Se hace saber que ante esta Oficina de Gestión Asociada en Documentos y Locaciones N° 2, del Centro Judicial Capital - Provincia de Tucumán (sito en calle 9 de julio 451 piso 4), a cargo del Director Dr. Nicolás Molina y coordinadoras Dras. Marta Graciela Lopez, Sonia Carolina Rojas, Silvina Andrea Spiner, Silvia Beatriz Hillen y Marta Graciela Valverde, se tramitan los autos caratulados: CHEVROLET S.A. DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS c/ MEDINA ANGEL ANDRES s/ EJECUCION PRENDARIA - Expte. No 3595/18, en los cuales se ha dictado la resolución que a continuación se transcribe: San Miguel de Tucumán, 20 de diciembre de 2024.- AUTOS Y VISTOS... CONSIDERADO... RESUELVO: I.- DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA del 100% del automotor de propiedade del ejecutado, ANGEL ANDRES MEDINA, D.N.I. 16.390.582, identificado con el DOMINIO LDN901. La subasta se realizará a través del sitio Web habilitado por la Corte Suprema de Justicia de Tucuman: https://subastas.justucuman.gov.ar. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de tucumán, sección servicios, módulo subastas públicas. El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicado en calle Lamadrid n°420, planta baja, de esta ciudad. II.- MARTILLERO: Se faculta para llevar a cabo la subasta al Martillero Público WALTER RUBEN ROSALES MP 074, con celular de contacto n°3814482516.- III.- INSCRIPCION REGISTRAL Y GRAVAMENES: EL automotor esta inscripto en el Registro de la Propiedad del Automotor N°9, situado en calle Crisóstomo Alvarez n°1465 de esta provincia, con dominio LDN901.- Registra los siguientes gravámenes correspondiente a este juicio : 1.- Embargo ordenado en estos autos en fecha 22/08/24 por la suma de $60.804 por capital reclamado, mas $18.241 por acrecidas. Fecha de inscripción: 03/10/24. Otros gravámenes: no pesan sobre el bien otros grávamenes ni inhibiciones. IV.- DEUDAS: Los impuestos y/o gravámenes fiscales que se adeuden por el automotor hasta la subasta son todas a cargo del comprador, siendo las detalladas a continuación a modo de ejemplificación: DGR informe subido al SAE 24/06/24, registra una deuda por $ 132.779.22, correspondiente a los períodos 01/19 a 06/24.- V.- VALUACION: del período de 2024, informada por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán, asciende a la suma de $3.094.335.- VI.- BASE: Disponer que la subasta se realizará con una base de $3.094.335. Quien resulte ganador de la subasta, deberá abonar y acreditar el pago en depósito judicial a nombre de este Juzgado y como perteneciente a los autos del rubro del valor total de la compra, el 10% de comisión del Martillero, como así también acreditar el pago del 3% del impuesto de sellos, y el 0,5% para el Colegio de Martilleros de conformidad al art. 60 inc. c de la ley 7268. VII- DEPÓSITO EN GARANTÍA: Se establece como depósito en garantía (condición para poder ofertar), la suma de $15.471 (QUINCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y UNO), equivalente al 0,5% de la base jada. Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres días hábiles al día del inicio de la subasta (art.91 y 92 Reglamento del expte digital, Acordada 1562/22).- VIII.- COMPRA EN COMISIÓN: Está prohibida la compra en comisión (art. 657 del CPCyC). IX- PLAZO DE LA SUBASTA: El período de subasta se inicia el día 21/03/2025 a hs. 10:00 y naliza el día 07/04/2025 a hs. 10:00. Durante ese período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 Ley 9531 y (conf. art. 111 y 112 acordada 1562/22). X.- EXHIBICIÓN DEL BIEN: El automovil será subastado en el estado visto que se encuentra conforme surge del acta de fecha 26/10/18, que corre glosada a fs. 33 con las siguientes especificaciones: parabrisas delantero señalado y roto en varias partes, guardabarro delantero derecho chocado y saltada la pintura, guardabarro trasero izquierdo chocado, paragolpe y parrilla delantera rota, faltante en el paragolpe delantero todo el plástico de la parrilla, faltante plástico retrovisor derecho todo el plástico izquierdo, el otro espej retrovisor está roto, ralladuras varias en todo el auto, posee equipo de GNC, la rueda de auxilio le falta la cubierta tiene únicamente la llanta, falta gato y llave de rueda, entrega llave de contacto y cédula de identificación. Las fotografías del rodado corren agregadas en fecha 11/12/24. El automotor será exhibido a los interesados en el lugar de guarda sito en calle San Martin n°1051 de San Miguel de Tucumán, en los días y horarios que el Martillero Público designado en autos, WALTER RUBEN ROSALES, M.P. N°074 con celular de contacto n°3814482516, en carácter de colaborador del Juez, je a tal n. El Martillero deberá proveer a la Oficina de Servicios Judiciales los datos indicados en el art. 96 del Reglamento de Expediente Digital con una antelación mínima de 5 días hábiles antes de la publicación de la subasta. XI.- EDICTOS: PUBLÍQUENSE EDICTOS por DOS DÍAS en la página web del Poder Judicial, prescindiendo de la publicación en un diario de gran circulación atento a que el costo de la publicación no guarda relación con el monto de los bienes a subastar. Asimismo, líbrese oficio a la Dirección de Comunicación del Poder Judicial a fin de que proceda a publicitar en sus redes sociales la presente subasta. Consignese en el edicto el número de celular del MARTILLERO a fin de que los eventuales interesados puedan ver los bienes. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada de este fuero N°2 (GEAD N°2) atenciongead2@justucuman.gov.ar y/o con el martillero público. XII.- ... XIII.- ... XIV.- ENTREGA DEL AUTOMOTOR: El bien será entregado al adjudicatario, una vez cumplido el plazo de rmeza del acto, dispuesto por el art. 663 del CPCyC, según el art. 665 del Código de Rito, y previa autorización a tal efecto al martillero. Asimismo y conforme a lo dispuesto por el art. 108 acordada 1562/22 (modificada por acordada 880/23 del Poder Judicial Tucumán), se fija la AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN del bien para el día 24/04/2025 a hs. 11:00 o subsiguiente hábil en caso de feriado. La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada N°2, sita en calle 9 de Julio N°451/5 4°piso, de esta ciudad, munido de su D.N.I., el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante del pago de depósito del precio íntegro de compra en subasta, comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestos inherentes a la subasta, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá constituir domicilio digital, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados Digitales del Juzgado. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio.- XV.- ... XVI.- ... XVII.- ...XVIII.- ...- HAGASE SABER. FDO. ENZO DARIO PAUTASSI. JUEZ.- Secretaría, 20 de febrero de 2025.- SNP
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $ 15.471 en la cuenta judicial (CBU 2850622350095880370735 Número de Cuenta N° 562209588037073, CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 18 de Marzo de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERO: WALTER RUBEN ROSALES, MP 074, cel 3814482516; email: walru2010@gmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
No se realizaron ofertas
Próximo tramo Nº 1
$ 3.094.335,00

Postores inscriptos

2 postores en la subasta
Corte Suprema de Justicia - Poder Judicial de Tucumán. Pje. Velez Sarsfield 450 - San Miguel de Tucumán <<< Versión: 2.0.0.20 >>>