Motovehículo Modelo SKUA250, Año de Fabricación 2018, Marca Motomel
La inscripción cierra en:
Descripción del bien
Motovehículo Modelo SKUA250, Año de Fabricación 2018, Marca Motomel, Dominio No A114XUS; Motor N°: I024600; N° cuadro: 8ELM66250IB024600, país de fabricación y procedencia: nacional.
Motovehículo Modelo SKUA250, Año de Fabricación 2018, Marca Motomel, Dominio No A114XUS; Motor N°: I024600; N° cuadro: 8ELM66250IB024600, país de fabricación y procedencia: nacional.
Para exhibición del bien, comunicarse con el martillero Roberto Carlos Muruaga, celular 3816253281
Motovehículo Modelo SKUA250, Año de Fabricación 2018, Marca Motomel, Dominio No A114XUS; Motor N°: I024600; N° cuadro: 8ELM66250IB024600, país de fabricación y procedencia: nacional.
Para exhibición del bien, comunicarse con el martillero Roberto Carlos Muruaga, celular 3816253281
Precio de reserva
$ 2000000,00
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA DEL TRABAJO N° 2 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
POR 03 DÍAS. Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2, del Centro Judicial Capital, a cargo del Director Dr. Bruno Conrado Díaz y el Proc. Matías José Ovejero a cargo del área área de ejecución se tramitan los autos caratulados: BOTT MALENA DEL CARMEN c/ RESOLA FERNANDO NICOLAS ERNESTO s/ COBRO DE PESOS - Expte. No 532/21-I4, en los cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe: San Miguel de Tucumán. Proveyendo la presentación del letrado Alejandro Daniel Alderete Hero: Atento a lo solicitado, y a las constancias de autos, corresponde: 1) DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA del motovehículo Modelo SKUA250, Año de Fabricación 2018, Marca Motomel, Dominio No A114XUS; Motor N°: I024600; N°cuadro: 8ELM66250IB024600, país de
fabricación y procedencia: nacional. Titular: FERNANDO NICOLÁS ERNESTO RESOLA, DNI°40087383, 100%, Titulo N°008217286. La subasta se realizará a través del sitio Web:
https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del poder judicial de tucumán, sección servicios, móldulo subastas electronicas debiendo encontrarse los postores previamente inscriptos en el registro respectivo. A tal fin, se hace constar que el Registro de Postores de Subastas Electrónicas, se encuentra a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, que se encuentra ubicada en la calle Lamadrid n°420, planta baja, de esta ciudad. No se admite compra en comisión (art. 657 de la Ley n°9531). 2) SE FACULTA para llevar a cabo la subasta, al martillero público: Roberto Carlos Muruaga, M.P. N°588, celular 381-625 3281. 3) El vehículo se encuentra inscripto en el Registro Tucumán B de Motovehículos. 4) Se informan que el motovehículo no registra inhibición, prenda, denuncia de compra, denuncia de venta, denuncia de robo, afectaciones ni certificados de dominio. Registra embargos
vigentes dictados en la presente causa. 5) DISPONER que la Subasta se realizará con una base de $2.000.000. (DOS MILLONES DE PESOS). Los impuestos y/o gravámenes fiscales que se adeuden por el automotor hasta la subasta serán a cargo del comprador. Se hace constar que finalizada la subasta y antes de la audiencia de adjudicación el adquiriente abonará comisión del martillero del 10% y la Ley de sellos 3%, y el 0,5% para el Colegio de Martilleros, de conformidad al art. 60, inc. c) de la Ley n°7268. 6) DISPONER que el bien rodado será subastado en el estado visto que se encuentra, y que el mismo será exhibido a los interesados en el lugar de guarda, los días oportunamente jados por el martillero designado. 7) El período de subasta se inicia el día 10/04/2025 a las 10.00 hs. y finaliza el día 28/04/2025 a las 10.00 hs. Se realizarán las ofertas por un plazo de DIEZ (10) días. Durante ese período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 de la Ley n°9531. A sus efectos, se hace constar que se procedió por Secretaría, a través de la aplicación Macronline, a la apertura de una cuenta judicial a la orden de este Juzgado del Trabajo de la X°Nominación y como pertenecientes a los autos del rubro, la cual es identificada de la siguiente manera: cuenta bancaria judicial n°562209587995154, CBU 2850622350095879951545. 8) Se establece como depósito en garantía (condición para poder ofertar), la suma de $100.000 (CIENTO MIL PESOS). Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de TRES (3) días hábiles
al día 18 de febrero de 2025 (art. 92 Reglamento del expte. digital, Acordada n°1562/22). 9) AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (art. 108 Acordada 1562/22). La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día 09/05/2025 a las hs. 10.00. La persona que resulte adjudicataria, deberá presentarse por ante la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2, con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio. 10) LÍBRESE OFICIOS al:
a) Colegio de Martilleros de Tucumán, a los fines de hacer conocer la presente resolutiva. b) Registro Tucumán B de Motovehículos, a fin de que se sirva inscribir la presente resolución, para otorgar mayor publicidad al acto. 11) PUBLÍQUESE EDICTOS en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial por TRES (3) DÍAS. Se constar que el título del automotor se encuentra agregado en el expte. para ser examinado, tal como lo dispone el art. 661, inc. 2°del CPCC. 12) PUBLÍQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas, por el término de DIEZ (10) días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a DIEZ (10) días hábiles al
comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial (22/11/2023). LÍBRESE OFICIO para su publicación.
13) COMUNÍQUESE a la Excma. Corte Suprema de Justicia - Secretaría de Superintendencia, y al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán. OFÍCIESE. FDO. DR. CÉSAR GABRIEL EXLER - JUEZ. Secretaría, 11 de marzo de 2025.- IMMZ
//DILI-OBSE: //
//DILI-DEST: BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA//
//DILI-DOMI: //
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $ 100.000 en la cuenta judicial (CBU2850622350095908302085 Número de Cuenta N° 562209590830208 , CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 07 de Abril de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas.
Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes:
Personas físicas:
Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES.
Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
Personas Jurídicas:
Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema.
CONSULTAS:
1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar;
2) MARTILLERO: ROBERTO CARLOS MURUAGA, M.P. 588, cel 3816253281; email: robertomuruaga@hotmail.com
TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.