Subasta Inmueble Cód. CA107

Inmueble sito en calle Sargento Cabral N° 842 de la ciudad de Tafí Viejo.

La inscripción está cerrada

Finaliza en

Descripción del bien

Inmueble inscripto en la Matrícula T-24921 (Tafí), Padrón N°282.313, sito en calle Sargento Cabral N° 842 de la ciudad de Tafí Viejo. El inmueble se encuentra inscripto en el Registro Inmobiliario de esta provincia, identificado con la Matrícula T-24921 (Tafí), Padrón N°282.313, Matrícula catastral N° 588 / 831, Circ. I, Secc. A, Mzna. 89, Parcela 14, Subparcela . Medidas perimetrales: S/Título: MIDE 12,14 M. DE FRENTE AL ESTE, 12 M AL OESTE POR 27,25 M. DE FONDO AL NORTE Y 29,25 M DE FONDO EN EL SUD. Al Norte: LOTE 39; Al Sur: LOTE 41 Al Este: CALLE SARGENTO CABRAL PROLONGACION Al Oeste: CONTRAFRENTE DEL LOTE 29. La vivienda se encuentra totalmente abandonada, libre de todo ocupante, y en estado de abandono, no posee ningún tipo de mobiliario.

 
07/05/2025 - 10:00 AM
 
02/06/2025 - 10:00 AM
 
13/06/2025 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

SARGENTO CABRAL 842 - TAFI VIEJO

Fotos

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
CENTRO JUDICIAL CAPITAL
Localidad
TAFI VIEJO
SARGENTO CABRAL 842
4103
T-24921
TAFÍ VIEJO
282313

Nomenclatura Catastral

I
A
89
14
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA DE SUCESIONES N° 1 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
JUAN ALEJANDRO TEZEIRA
Auto de subasta
Edicto
POR 3 DÍAS Se hace saber que por ante la Oficina de Gestión Asociada de Sucesiones N°1 del Centro Judicial Capital a cargo del Director DR. MARIANO GUTIERREZ, y Área de Gestión y Articulación a cargo de la Secretaria Marcela Fabiana Flores, se tramitan los autos caratulados: CAMBERA MIGUEL ANGEL - PENCO NIMIA ORFELIA - CAMBERA MYRIAM DEL VALLE s/ SUCESION - EXPTE. No5689/10 (Juzg. de Origen: Juzgado Civil en Familia y Sucesiones III nom), en los cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe en su parte pertinente: San Miguel de Tucumán, abril de 2025. 1) DISPONER LA SUBASTA ELECTRONICA del inmueble inscripto en la Matrícula T-24921 (Tafí), Padrón No282.313, sito en calle Sargento Cabral N°842 de la ciudad de Tafí Viejo. 2) La subasta se realizará a través del sitio web: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, Sección servicios, Módulo subastas públicas. El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales se encuentra ubicada en el edificio de calle 9 de Julio N°451 (piso 13). Se encuentra prohibida la compra en comisión (art. 657 del C.P.C.C.). 3) SE FACULTA para llevar a cabo la subasta al martillero público JUAN ALEJANDRO TEZEIRA, M.P. N°103, teléfono de contacto 381 595 4448. 4) El inmueble se encuentra inscripto en el Registro Inmobiliario de esta provincia, identificado con la Matrícula T24921 (Tafí), Padrón No282.313, Matrícula catastral N°588 / 831, Circ. I, Secc. A, Mzna. 89, Parcela 14, Subparcela . Medidas perimetrales: S/Título: MIDE 12,14 M. DE FRENTE AL ESTE, 12 M AL OESTE POR 27,25 M. DE FONDO AL NORTE Y 29,25 M DE FONDO EN EL SUD. Al Norte: LOTE 39; Al Sur: LOTE 41 Al Este: CALLE SARGENTO CABRAL PROLONGACION Al Oeste: CONTRAFRENTE DEL LOTE 29. ANTECEDENTE DOMINIAL: FRC: T-24921. - Lo 108 Fo 193 S/B.-Titularidad del dominio: Miguel Angel Cambera, soltero (100%). Conforme acta de inspección ocular realizada en fecha 27/02/25, la vivienda se encuentra totalmente abandonada, libre de todo ocupante, y en estado de abandono, no posee ningún tipo de mobiliario. De los informes acompañados surge que el inmueble posee las siguientes deudas: DGRT $115.542,34 períodos al 16/12/24), Rentas municipalidad de Tafi Viejo ($58.224 actualizado al 05/24), SAT ($183.794,06 actualizado al 11/24), SEPAPYS (sin deuda), EDET ($134.080 al 15/11/24), GASNOR ($27.512,73 ). 5) DISPONER que la Subasta se realizará con una base de $ 41.985.691,75 (monto actualizado conf. resolución de fecha 19/03/24 del avalúo aprobado en fecha 26/06/23 por la suma de $15.938.000, actualizada con la Tasa Activa Promedio del Banco Nación). Se agrega al presente la mentada actualización como archivo adjunto. Quienes resulten compradores deberán abonar en el mismo acto del remate el 10% del valor de la compra en concepto de seña con más el 3% de comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos. El saldo deberá abonarse dentro de los tres (3) días de intimado el comprador, luego de aprobada la subasta. 6) El periodo de subasta se inicia el día 02 de junio de 2025 a horas 10:00 y finaliza el día 13 de junio de 2025 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez (10) días hábiles. Durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del C.P.C.C. 7) SE HACE constar que del importe obtenido en la subasta de cada inmueble descripto en los puntos precedentes, se retendrá el impuesto establecido por la Resolución 3026 AFIP DGI y el 0,5% correspondiente al art. 60 inc. c de ley 7268. 8) Se establece como depósito en garantía (condición para poder ofertar) la suma de $2.099.284,58. Cada oferente deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles al día 02 de junio de 2025 (art. 92 Reglamento del expte. Digital Acordada 1562/22). 9) AUDIENCIA DE ADJUDICACION (Art. 108 Acordada 1562/22 del Poder Judicial Tucumán). La audiencia de adjudicación de los bienes se fija para el día 01 de julio del corriente año, a hs. 11:00. Las personas que resulten adjudicatarias del inmueble deberán presentarse en la Oficina de Gestión Asociada de Sucesiones N°1 con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante del saldo de precio, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio. 10) LIBRESE OFICIOS al Colegio de Martilleros de Tucumán, a los fines de hacer conocer la presente resolutiva, y al Registro Inmobiliario de Tucumán, a fin de que sirva inscribir el presente proveído para otorgar mayor publicidad al acto. 11) PUBLIQUESE edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial y en otro diario de gran circulación, por TRES DIAS. Se hace constar que los informes de dominio y demás informes se encuentran agregados en el expediente digital para ser examinados, tal como lo dispone el art. 661 inc. 2 del C.P.C.C. Autorízase a realizar publicidad complementaria. Mayores informes en Secretaría de la Oficina de Gestión Asociada de Sucesiones N°1; al mail atenciongeass1@justucuman.gov.ar o al Martillero Público JUAN ALEJANDRO TEZEIRA, M.P. N°103. 12) PUBLIQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán, en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas por el término de diez (10) días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial (02/06/2025). A tal efecto, previamente se deberá acompañar las fotografías de los inmuebles en cuestión, debidamente digitalizadas y en un archivo en formato PDF. Fecho: Líbrese oficio para su publicación. 13) COMUNIQUESE a la Excma. Corte Suprema de Justicia -Secretaría de Superintendencia. Ofíciese. -FDO. DR. CARLOS TORINO - JUEZ. - San Miguel de Tucumán, 11 de abril de 2025.- MP
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $ 2.099.284,58 en la cuenta judicial (CBU 2850622350095921339655, Número de Cuenta N° 562209592133965, CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 28 de Mayo de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERO: JUAN ALEJANDRO TEZEIRA M.P. 103, cel 3815954448; email: tezeira2023@gmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
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$ 41.985.691,75

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