Subasta Inmueble Cód. CA120

Inmueble EN DOLARES ubicado en calle San Martín N° 891, piso 4, unidad N° 12, departamento A

La inscripción cierra en:

Descripción del bien

Inmueble ubicado en calle San Martín N° 891, piso 4, unidad n°12, departamento A de esta Ciudad, identificado con el Padrón Catastral N° 100.799, Matrícula N°12162, Orden N° 3653, C: I, S: 1, M o L: 45, Parcela: 49, Sub Parcela: 04-12, Plano de Propiedad Horizontal N°: 2010, P.H. Expediente N° 4675/P/80, inscripto en el Registro Inmobiliario en Matrícula Registral N-17829/012 (Capital Norte).- El presente inmueble se encuentra desocupado. Se trata de un edificio de departamentos en altura, de 8 pisos divididos en departamentos A y B, se trata de un edificio antiguo, piso de mosaicos y parquet, techo de loza, ventanas de aluminio y puertas de madera, con balcón vista a calle San Martín, cuenta con servicios de luz, agua y gas los cuales no se encuentran habilitados. El estado de conservación es regular, debido a su desocupación, pintura gastada, parquet sin lustrar, mesada de cocina quebrada y baño toilette con perdida. Distribución : cuenta al ingresar una habitación de servicio con baño privado, una cocina sin artefactos, con bajo mesada completa, campana y calefón, living comedor bien iluminado, en la parte privada nos encontramos un toilette, 3 dormitorios con placares empotrados con ventanas y celosías, un baño principal con bañera y ducha y artefactos.

 
05/06/2025 - 10:00 AM
 
23/06/2025 - 10:00 AM
 
22/07/2025 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

SAN MARTIN 891 - SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
CENTRO JUDICIAL CAPITAL
Localidad
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
SAN MARTIN 891
4000
N-17829/012
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
100799

Nomenclatura Catastral

45
49
04-12
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA CIVIL Y COMERCIAL N° 3 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
María de las Mercedes Albarracín
Auto de subasta
Edicto
POR TRES DÍAS : Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestion Asociada Civil y Comercial N° 3,Secretaría actuaria a cargo de a cargo del Director Dr. FERNANDO AUGUSTO MOYANO, coordinadores: Dr.José Luis Guerra; Dra. Marta Mónica Romero Paz; Dr. Alberto Germanó; Dra Julieta Ramirez; Dr. AhumadaMiguel, tramitan los autos caratulados: TADDEO CARMEN ROSA c/ HEREDEROS DE TADDEO ARMANDOVICTOR s/ DIVISION DE CONDOMINIO, Expediente N°1555/11, se ha dispuesto la providencia que a continuación se transcribe: SAN MIGUEL DE TUCUMAN, abril de 2025.- AUTOS Y VISTOS:... .- CONSIDERANDO: ... .-R E S U E L V O: MOFICAR la resolución de fecha 16/04/2025, en sus puntos: a) VII.-PLAZO DE SUBASTA, donde dice El período de subasta se inicia el día 05 de mayo de 2025 a horas 10:00 yfinaliza el día viernes 16 de mayo de 2025 a horas 10:00. debe decir El período de subasta se inicia el día martes 10 de junio de 2025 a horas 10:00 y finaliza el día jueves 26 de junio de 2025 a horas 10:00 b) En el punto X.- AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN donde dice La audiencia de adjudicación del bien se fija para eldía viernes 30 de mayo de 2025 debe decir La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día lunes28 de julio de 2025 a horas 17:00. Y, c) en el punto XIV.- ACREDITACION DE PUBLICACION DE EDICTOS donde dice día de inicio de la subasta electrónica (05/05/2025) debe decir día de inicio de la subastaelectrónica (10/06/2025) HÁGASE SABER.- 1555/11 MLLR DR. PEDRO MANUEL RAMON PEREZ- JUEZ JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL COMUN - 8a. NOM. (GEACC3) NRO.SENT: 845 - FECHA SENT: 24/04/2025 FIRMADO DIGITALMENTE Certificado Digital: CN=PEREZ Pedro Manuel Ramon, C=AR,SERIALNUMBER=CUIL 20146618759, Fecha:24/04/2025; La autenticidad e integridad del texto puede sercomprobada en el sitio oficial del Poder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar SANMIGUEL DE TUCUMAN, abril de 2025.- AUTOS Y VISTOS:... .- CONSIDERANDO:... .- RESUELVO I.-DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA de conformidad a lo dispuesto por los Arts. 649 y ssgtes delCPCyCT, del Inmueble ubicado en calle San Martín n° 891,piso 4, unidad n° 12, departamento A de estaCiudad, identificado con el Padrón Catastral n° 100.799, Matrícula n° 12162, Orden n° 3653, C: I, S: 1, M o L:45, Parcela: 49, Sub Parcela: 04-12, Plano de Propiedad Horizontal n°: 2010, P.H. Expediente n° 4675/P/80,inscripto en el Registro Inmobiliario en Matrícula Registral N-17829/012 (Capital Norte).- II.- LA SUBASTA se realizará a través del sitio Web habilitado por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán:https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, Sección servicios, Módulo Subastas Públicas. El Registro de Postores de Subastaselectrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicado en el Edificio de CalleLamadrid Nº 420, Planta Baja, de esta ciudad. No se admite compra en comisión (art 657 ley 9531). III.-MARTILLERO: Se faculta para que lleve a cabo la subasta a la Martillera Albarracín María de lasMercedes, Mat. Prof. N°651, teléfono celular 381-4120360,Domicilio digital constituido 27366544823 todo ello, a los efectos de brindar información sobre la subasta que se dispone. lV.- INSCRIPCIÓN REGISTRAL YGRAVAMENES: Se hace saber que el inmueble está inscripto en el Registro Inmobiliario de la Provincia de Tucumán en la Matrícula Registral N° 17829/012 (Capital Norte) Padrón Inmobiliario 100799, y registradoen la Dirección General de Catastro con Padrón N° 100799, Circunscripción I, Sección 1, Manzana 45,Parcela 49, sub parcela 04-12, a nombre de 1)TADDEO, Armando Victor;DNI:3.622.048;CUIT:20-03622048-2cas. En 1eras. Nup. Con Blanca argentina Sosa;dom. En Rondeau 3191. 2.)TADDEO, CarmenRosa;DNI:8.920.528;CUIT:27-08920528-5;cas. en 1eras. nup.;dom. en Las Heras 1750;vec.de Bs. As*DONACION*Esc. Nº614 del 12/11/2002*Reg:1*Entró:68940*Fecha:02/12/2002*Insc.:raul*Verif.:dav.Inspección Ocular: practicada el día 25/11/2024, en calle San Martín N° 891 piso 4° Dpto A en compañiade la martillera Albarracín Maria de las Mercedes, Mat 654 y la letrada Juarez Ruiz Jessica María MatProf. 10357, quien proporciona las llaves del departamento y del edificio. En su interior se procedió aconstatar que el presente inmueble se encuentra desocupado. Se trata de un edificio de departamentos enaltura, de 8 pisos divididos en departamentos A y B, se trata de un edificio antiguo, piso de mosaicos yparquet, techo de loza, ventanas de aluminio y puertas de madera, con balcón vista a calle San Martín,cuenta con servicios de luz, agua y gas los cuales no se encuentran habilitados. El estado de conservaciónes regular, debido a su desocupación, pintura gastada, parquet sin lustrar, mesada de cocina quebrada ybaño toilette con perdida. Distribución : cuenta al ingresar una habitación de servicio con baño privado,una cocina sin artefactos, con bajo mesada completa, campana y calefón, living comedor bien iluminado,en la parte privada nos encontramos un toilette, 3 dormitorios con placares empotrados con ventanas ycelosias, un baño principal con bañera y ducha y artefactos. Los gravámenes que pesan sobre el inmueble:1) Reserva de Usufructo Vitalicio a favor de:*1TADDEO, Oscar Felix José; LE:3.605.287; CUIL 20-03305287-3;2. ESCALANTE, Estanislada; LC 1.623.246; CUIL 27-01623246-2:*Conyuge Esc. N°614 del12/11/2002*Reg:1*Entro: 68940*/Fecha 02*/12/2002*Insc.:raul*Verf.: dav. 2)*ANOTACION PREVENTIVA DESUBASTA* Juicio: TADDEO CARMEN ROSA c/ HEREDEROS DE TADDEO ARMANDO VICTOR s/ DIVISIONDE CONDOMINIO.- Expte.N°1555/11.Juzgado Civil y Comercial Común de la VIII NOM.*Oficio del30/06/2022* REG. PROVISIONAL*Entró:32726*Fecha:27/07/2022*Insc.:ad*Verifif:gac. V.- BASE: Se hacesaber que la subasta se realizará con una base de u$s 80.000 (dólares estadounidenses ochenta mil) basepropuesta por el letrado, de la cual se corrió traslado a las partes en fecha 10/12/2024, sin que las mismashayan contestado, teniéndose por consentida la base mediante providencia de fecha 26/12/2024, pagadero con dinero efectivo, de contado, debiéndose adjudicar al mejor postor, siendo a cargo de éste, hacer entregaen el acto de Subasta, el 10% del valor total que resultare de la realización del inmueble, en concepto deseña 3% comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos (Ley 5121). El saldo deberá abonarsedentro de los tres (3) días de intimado el comprador luego de aprobada la subasta, siendo a cargo deladquirente las deudas que pesaren sobre el inmueble (servicios, impuestos, tasas y/o contribucionesProvinciales y/o Municipales). Los mismos se encuentran liquidados en autos para compulsa yconocimiento de los interesados. Se hace saber que del importe obtenido en la subasta se retendrá elimpuesto establecido por la Resolución 3026 AFIP-DGI y el 0,5% correspondiente al art. 60 inc c de la LeyN°7268. VALUACIÓN informada por la Dirección General de Catastro de la Provincia de Tucumán de$7.308.274,29. VI.- IMPUESTOS: Deuda registrada en Dirección General de Rentas de la Provincia: Encontestación de oficio de fecha 28/02/2025 informa que registra una deuda de $29.247,76 en los periodoscomprendidos entre 2020/01 al 12. Deuda Registrada en la Dirección de Impuestos Municipales (DIM):Encontestación de oficio de fecha 11/03/2025 informa que registra una deuda de $73.630,24 actualizado al06/03/2025. Deuda registrada en EDET: En contestación de oficio de fecha 07/03/2025 informa que registrauna deuda de $170,99 hasta el día 11/09/2014 fecha en que se da de baja ZULEMA E DE TADDEO. Deudaregistrada en la S.A.P.E.M (Sociedad de Aguas del Tucumán): En contestación de oficio de fecha14/03/2025 informa que registra una deuda de $321.763,25. Deuda registrada en NATURGY (EX GASNOR)En contestación de oficio de fecha 10/03/2025 informa que no registra ningun servicio de gasnatural.Deuda registrada en EXPENSAS: En contestación de oficio de fecha 13/03/2025 informa queregistra una deuda de $1.731.488,53. VII.- PLAZO DE SUBASTA: El período de subasta se inicia el día 05 de mayo de 2025 a horas 10:00 y finaliza el día viernes 16 de mayo de 2025 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez días hábiles, durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del CPCCT (conf. art 111 y 112 acordada 1562/22). VIII.- DEPÓSITO EN GARANTIA: Se establece como depósito en garantía (condición previa para realizar la oferta), la suma de u$s 4.000 (dolares billetes estadounidenses cuatro mil), como suma razonable prevista en el artículo 649, últimopárrafo, del CPCyCT, quedando dicho importe como pago a cuenta para el postor que resulte adjudicatario.Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fechade inicio de la subasta (art.91 y 92 Reglamento del expte digital, Acordada 1562/22). IX.- RENDICION DECUENTAS: Finalizada la subasta el martillero deberá elaborar un acta, en la que indicará el resultado delremate, los datos del vencedor (código de postor y monto de adjudicación), y detalle de los restantespostores con la mayor oferta realizada por cada uno de ellos. El acta será confeccionada a través delformulario que obrará en el módulo a tales efectos. Dicho instrumento suscripto con firma digital por elmartillero, deberá ser presentado a través del Portal del SAE en el expediente judicial, en el plazo de tres(3) días hábiles de finalizado el acto de la subasta. X.- AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (Art. 108 Acordada880/23 del Poder Judicial Tucumán). La audiencia de adjud icación del bien se fija para el día viernes 30 de mayo de 2025, o subsiguiente hábil en caso de feriado. La persona que resulte adjudicataria d eberápresentarse en la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 3 (calle 9 de Julio N°451/5, 12° piso, deesta ciudad), munido de su DNI, el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago deldepósito en garantía, comprobante del pago de depósito del precio íntegro de compra en subasta,comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestos inherentes a la subasta, constancia de código depostor y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en lasubasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital, bajo apercibimiento de tenerlopor constituido en los Estrados Digitales del Juzgado. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio XI.- LÍBRESE OFICIOS COMUNICANDO LA PRESENTE A: a) Colegio de Martilleros de Tucumán para hacer conocer la presente resolutiva. b) la Excma. Corte Suprema de Tucumán. c) al Registro Inmobiliario de Tucumán a fin de que sirva inscribir el presente proveído para otorgar mayor publicidad al acto, en la Matrícula Registral N-17829/012 (Capital Norte), correspondiente al inmueble a subastar. XII.- PUBLÍQUENSE Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial y en un diario de gran circulación u otros medios digitales (art. 654 CPCyCT) por TRES DÍAS. Se hace constar que el informe de dominio y demás informes se encuentran agregados en el expte digital para ser examinados, tal como lo dispone el art. 661, inc 2 del CPCC. Autorizase a realizar publicidad complementaria. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 3; al mail atenciongeacc3justucuman@gmail.com y/o tel 3815970810 y con la Martillera Albarracín María de las Mercedes, Mat. Prof. N°651, teléfono celular 381-4120360. XIII.- PUBLÍQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas por el término de diez días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Notifíquese a la Oficina de Servicios Judiciales en su casillero digital para su publicación.- XIV.- ACREDITACION DE PUBLICACION DE EDICTOS: Hágase saber a la parte embargante que deberá acreditar, mediante presentación subida al SAE, la publicación de los edictos en el Diario de gran circulación hasta las 7:30 hs. del día de inicio de la subasta electrónica (05/05/2025), bajo apercibimiento de ordenar su suspensión. XV.- CUENTA JUDICIAL: Tengase presente contestación de oficio del Banco Macro en fecha 03/02/2025 de la apertura de la cuenta judicial en dolares a nombre de los autos y a la orden de esta Oficina de Gestión Asociada de Civil y Comercial N°3. N° 662209588285315- CBU 2850622-3 6009588285315-2. HÁGASE SABER.- 1555/11 MLLR DR. PEDRO MANUEL RAMON PEREZ JUEZ JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL COMUN - 8a. NOM. (GEACC3) NRO.SENT: 766 - FECHA SENT: 16/04/2025 FIRMADO DIGITALMENTE Certificado Digital: CN=PEREZ Pedro Manuel Ramon, C=AR, SERIALNUMBER=CUIL 20146618759, Fecha:16/04/2025; La autenticidad e integridad del texto puede ser comprobada en el sitio oficial delPoder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar". QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO. 1555/11 - MIAJ Actuación firmada en fecha 21/04/2025 Certificado digital: CN=RAMIREZ Julieta, C=AR, SERIALNUMBER=CUIL 27259235257 La autenticidad e integridad del texto puede ser comprobada en el sitio oficial del Poder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de U$D4.000 en la cuenta judicial (CBU 2850622360095939864582 Número de Cuenta N° 662209593986458 CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 17 de Junio de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERO: MARIA DE LAS MERCEDES ALBARRACIN, M.P. 651, Cel 3814120360; email:albarracinmarita@gmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Próximo tramo Nº 1
$ 80.000,00
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