24 sillas, 6 sillones, 11 mesas, máquina de cortar fiambres, heladera SIAM y otros bienes muebles
La inscripción cierra en:
Descripción del bien
1) 24 Sillas metálicas color marrón
2) 6 sillones tapizados color gris
3) 11 mesas base de madera pata metálicas
4) Máquina de cortar fiambres marca SYSTEC
5) Heladera chica marca SIAM
6) Cocina industrial con plancha con 4 anafes sin marca
7) Máquina de café con 2 canillas marca VIVALENTE
8) Heladera chica marca GAFA
9) Heladera exhibidora marca BAMBI
10) 7 bancos metálicos color-marrón de 4 patas
11) Freezer color gris marca GAFA
12) Heladera exhibidora chica marca INIERO
13) 15 sillas metálicas color marrón
14) 12 mesas base de madera patas metálicas
Dia y hora de exhibición del 23/6 al 28/6 del 7/7 al 12/7 y del 21/7 al 26/7 de 16 hs. a 20 hs.
POR 5 DÍAS
Se hace saber que tramitan por ante esta Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N° 3 delCentro Judicial Capital, a cargo del Dr. Guillermo Pablo Yankelevich, se tramitan los autos caratulados:"GUTIERREZ GUILLERMO EMANUEL c/ CALEGARI CINTIA s/ COBRO DE PESOS - Expte. Nº 901/22-I1", enlos cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe: San Miguel de Tucumán, mayo de 2025 A la presentación del letrado CORDOBA CARLOS ALFREDO: 1)... 2)... 3)... 4) No contando contiempo material FIJAR NUEVA FECHA para que el período de subasta de los bienes inicie el día 04/08/2025 a horas 10 y finalice el
18/08/2025 a horas 10 Durante ese periodo se recibirán ofertasconforme Art. 650 del CPCyC y Arts. 111 y 112 del Reglamento del Expediente Digital (Acordada 1562/22RED).
PUBLICAR EDICTOS conforme está ordenado, debiendo transcribir en el mismo la sentencia del30/04/2025 y el punto 4) del día de la fecha (nueva fecha)."/////////////////////"
San Miguel de Tucumán, 30 deabril de 2025. AUTOS Y VISTO:... RESULTA:... CONSIDERANDO:...RESUELVO:
I. SACAR A SUBASTAELECTRÓNICA los siguientes bienes muebles por separado:
1) 24 Sillas metálicas color marrón; 2) 6sillones tapizados color gris; 3) 11 mesas base de madera pata metálicas; 4) máquina de cortar fiambresmarca SYSTEC; 5) Heladera chica marca SIAM; 6) cocina industrial con plancha con 4 anafes sin marca; 7) máquina de café con 2 canillas marca VIVALENTE; 8) heladera chica marca GAFA; 9) heladera exhibidora marca BAMBI; 10) 7 bancos metálicos color-marrónde 4 patas; 11) freezer color gris marcaGAFA;
12) heladera exhibidora chica marca INIERO; 13 ) 15 sillas metálicas color marrón;
14) 12 mesas basede madera patas metálicas. La subasta se realizará a través del sitio Web:https://subastas.justucuman.gov.ar/Para acceder se debe ingresar a la página web del poder judicial deTucumán, sección servicios, módulo subastas electrónicas pudiendo realizarse posturas durante las 24hs. del día
.Dicho módulo ofrecerá información de acceso público para la totalidad de los ciudadanos delbien a subastar, permitiéndoles el seguimiento en directo por Internet. En el caso de los usuariosregistrados para participar de la subasta aquí ordenada quedarán habilitados para pujar a través de lamodalidad electrónica oportunamente regulada (art. 72 Reglamento del Expediente Digital AcordadaN°1562/22, en adelante RED El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina deServicios Judiciales, se encuentra ubicada en calle Lamadrid 420, Planta Baja. No se admite compra encomisión (art. 657 de la Ley N°9531).
II. FACULTARpara llevar a cabo la subasta al Martillero PúblicoSergio Jesús Salinas MP 254.
III. FIJAR FECHA para que el período de subasta de los bienes inicie el día 19/06/2025 a horas 10 y finalice el 25/06/2025 a horas 10 Durante ese periodo se recibirán ofertasconforme Art. 650 del CPCyC y Arts. 111 y 112 del Reglamento del Expediente Digital (Acordada 1562/22RED).
IV. ESTABLECER que la subasta de cada uno de los bienes se realizará sin base y al contado,conforme lo normado en el art. 654 del CPCyC. Una vez iniciada, los postores podrán ofrecer sumas dentrode un cuadro de tramos de pujas de montos concretos, hasta la fecha de finalización de la misma y cadabien se adjudicará al postor que hubiera efectuado la oferta más alta (art. 650 CPCyC). SE LE HACE SABERA LAS PARTES que la presente subasta es por
CAPITAL CONDENADO en favor del actor GuillermoEmanuel Gutierrez, según los criterios de la sentencia dictada el 31/08/2023 por el Juzgado del Trabajo dela VIII Nominación.
V. DISPONER que quien resulte comprador de cada bien deberá abonar la comisión delMartillero del 10% y la Ley de sellos 3% y el 0.5 % para el Colegio de Martilleros de conformidad al art 60inc. c) de la Ley 7268.
VI. DETERMINAR que los bienes se subastarán en el estado en el que se encuentrany serán exhibidos a los interesados en el lugar de guarda sito en calle Pellegrini 590
de esta ciudad, en losdías y horarios que el Martillero Público desinsaculado en autos,
Sergio Jesús Salinas MP 254 en carácterde colaborador del Juez, fije a tal fin. El martillero deberá proveer a la Oficina de Servicios Judiciales losdatos indicados en el art. 96 del
RED con una antelación mínima de 10 días hábiles antes de la publicaciónde la subasta.
VII. DISPONER QUE LA ADJUDICACIÓN se efectúe conforme lo dispuesto en el Art. 108 del
RED -y sus modificatorias-. En consecuencia, para el caso de bienes muebles no registrables se deberáacreditar en autos, en el plazo máximo de 10 días hábiles desde el cierre de la subasta, el comprobante delpago de depósito del precio íntegro de compra, comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestosinherentes a la subasta, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan suindividualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. Una vez cumplido con dichosrecaudos, el martillero entregará la posesión de los bienes cuando obtenga la autorización por parte delJuez, otorgando simple recibo que presentará oportunamente en el expediente judicial.
VIII. RENDICIÓNDE CUENTAS: finalizada la subasta, el martillero deberá conforme lo establecido por el art 106 del REDelaborar un acta, en la que indicará el resultado del remate, los datos del vencedor (código de postor ymonto de adjudicación), y detalle de los restantes postores con la mayor oferta realizada por cada uno deellos. El acta será confeccionada a través del formulario que obrará en el módulo Subastas Electrónicas atales efectos. Dicho instrumento suscripto con firma digital por el martillero, deberá ser presentado através del Portal del SAE en el expediente judicial, en el plazo de tres (3) días hábiles de finalizado el actode la subasta. Deberá acreditar el importe subastado, como el pago de los impuestos correspondientes. IX.DISPONER que dentro de los TRES DÍAS hábiles de realizada la subasta, la Oficina de Servicios Judiciales,
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema e inscribirse en esta subasta en particular con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10 horas del 30 de Julio de 2025 los usuarios deberán inscribirse a la subasta desde su cuenta.
CONSULTAS:
1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar;
2) MARTILLERO: SERGIO JESUS SALINAS MP 254, cel 3816655890 ; email: sergiojsalinas@gmail.com
TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.