Vehículo Marca Renault Kangoo - confort 1.6 5A CD DA CA SVT - año 2012
La inscripción cierra en:
Descripción del bien
Vehículo Marca Renault Kangoo - confort 1.6 5A CD DA CA SVT - año 2012 - Tipo furgon - Motor: K4MJ730Q108354 - N°de chasis: 8A1FC1315DL566659 - Dominio: LZJ 336, titular: Rafael Adrián Carrazano 100% - Título N°028214990.
Vehículo Marca Renault Kangoo - confort 1.6 5A CD DA CA SVT - año 2012 - Tipo furgon - Motor: K4MJ730Q108354 - N°de chasis: 8A1FC1315DL566659 - Dominio: LZJ 336, titular: Rafael Adrián Carrazano 100% - Título N°028214990.
Vehículo Marca Renault Kangoo - confort 1.6 5A CD DA CA SVT - año 2012 - Tipo furgon - Motor: K4MJ730Q108354 - N°de chasis: 8A1FC1315DL566659 - Dominio: LZJ 336, titular: Rafael Adrián Carrazano 100% - Título N°028214990.
Precio de reserva
$ 5968950,00
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA DEL TRABAJO N° 2 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
POR 10 DÍAS. Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2, del Centro Judicial Capital, a cargo del Director Dr. Bruno Conrado Díaz y Proc. Matías José Ovejero a cargo del áreade ejecución se tramitan los autos caratulados:
GALAZAN SERGIO ALBERTO c/ CARRAZANO RAFAELADRIAN s/ COBRO DE PESOS - Expte. Nº 1655/22, en los cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe:
San Miguel de Tucumán. Ampliando el proveído de fecha 12/06/2025,
PUBLÍQUESE Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial por TRES DÍAS. Se hace constar que el título del automotor se encuentra agregado en el expte. para ser examinado, tal comolo dispone el art. 661 inc. 2 CPCC.
FDO. SERGIO GUSTAVO GABAR - PROSECRETARIO". /////
San Miguel de Tucumán. Proveyendo la presentación del letrado Patricio Noble:
1)Atento a lo solicitado por el abogado presentante,
dispongo:LA SUBASTA ELECTRÓNICA del vehículo Marca Renault Kangoo - confort 1.6 5ACD DA CA SVT - año 2012 - Tipo furgon - Motor: K4MJ730Q108354 - N°de chasis: 8A1FC1315DL566659 -Dominio: LZJ 336, titular: Rafael Adrián Carrazano 100% - Título N°028214990.
La subasta se realizará a través del sitio Web: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página webdel poder judicial de tucumán, sección servicios, móldulo subastas electronicas, debiendo encontrarselos postores previamente inscriptos en el registro respectivo.
A tal fin, se hace constar que el Registro de Postores de Subastas Electrónicas, se encuentra a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, que se encuentra ubicada en la calle Lamadrid n°420, planta baja, San Miguel de Tucumán. No se admite compraen comisión (art. 657 de la Ley n°9531).
2)Se faculta para llevar a cabo la subasta al martillero público DARÍO SEBASTIAN LUNA (M.P. N°315).
3) El vehículo se encuentra inscripto en el Registro de la Propiedaddel Automotor N°1 Tucumán.
4) Se informan la siguiente deuda a la DGR, por $28.372,27 en concepto de impuesto a los automotores y rodados, correspondiente a los períodos fiscales: 01/2019 a 05/2024.
5) Inhibiciones y medidas cautelares: No registra.
6) La Subasta se realizará con una base de $5.968.950 (CINCO MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA PESOS), (base reducida en su 25%, conforme lo dispuesto por el art. 672 del CPCC supletorio),conforme a la valuación fiscal para el año en curso. Los impuestos y/o gravámenes fiscales que se adeuden por el automotor hasta la subasta, serán a cargo del comprador. Se hace constar que finalizada la subasta y antes de la audiencia de adjudicación, el adquiriente abonará comisión del martillero del 10% y la Ley de sellos 3% y el 0,5% para el Colegio de Martilleros, de conformidad al art. 60, inc. c) de la Ley n°7268.
7) El bien rodado será subastado en el estado visto que se encuentra, y que el mismo será exhibido a los interesados en el lugar de guarda, los días oportunamente fijados por el Martillero designado.
8) El período de subasta se inicia el día 18 de agosto de 2025 a las 10.00 hs. y finaliza el día
01 de septiembre de 2025 a las 10.00 hs. Se realizarán las ofertas por un plazo de DIEZ (10) días. Durante ese período se recibirán las ofertas conformelo establece el art. 650 de la Ley n°9531.
9) Se establece como depósito en garantía (condición para poder ofertar), la suma de
$300.000 (TRESCIENTOS MIL PESOS). Cada orfertante deberá acreditar el depósito, con una antelación mínima de TRES (3) días hábiles al día 21 de mayo de 2024 (art. 92 Reglamento del expte. digital, Acordada n°1562/22 CSJT).
10) AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (art. 108 Acordada n°1562/22de la CSJT). La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día 12 de septiembre de 2025 a las 11.00 hs. La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse por ante la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2, con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio.
11) LÍBRENSE OFICIOS al:
a) Colegio de Martilleros de Tucumán, a los fines de hacer conocer la presente resolutiva.
b) Registro de la Propiedad del Automotorn°1 de Tucumán, a fin de que se sirva inscribir la presente resolución para otorgar mayor publicidad al acto.
12) PUBLÍQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas por el término de DIEZ (10) días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a DIEZ (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. LÍBRESE OFICIO para su publicación.
13) COMUNÍQUESE A la Excma. Corte Suprema de Justicia -Secretaría de Superintendencia y al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán. Ofíciese.
14) NOTIFIQUESE a la demandada en su domicilio real la presente providencia, debiendo la parte actora adjuntar la correspondiente movilidad si correspondiere.
15) Se hace saber que se procedió a la apertura de una cuenta bancaria judicial a nombre de los presentes y como pertenecientes ala Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2 (Cuenta bancaria N° 562209592633609- CBU 2850622350095926336095).
FDO. DR. CÉSAR GABRIEL EXLER - JUEZ. Secretaría, 23 de junio de 2025.-IMMZ //DILI-
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $300.000 en la cuenta judicial (CBU 2850622350095939315625 Número de Cuenta N° 562209593931562 CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 12 de Agosto de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas.
Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes:
Personas físicas:
Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES.
Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
Personas Jurídicas:
Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema.
CONSULTAS:
1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar;
2) MARTILLERO: DARIO SEBASTIAN LUNA, M.P. 315, cel 3816814988; email: dariosluna@gmail.com
TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.