Subasta Inmueble Cód. CA132

Inmueble ubicado en calle Florida N° 1350 de esta ciudad, entre calle San Luis y Av. Leandro Alem.

La inscripción cierra en:

Descripción del bien

Inmueble ubicado en calle Florida N° 1350 de esta ciudad, entre calle San Luis y Av. Leandro Alem. Identificado catastralmente con Padrón 133.557, Matrícula y N° de Orden 3635/1109, Circunscripción I, Sección 17, Manzana 29, Parcela 28(9); y con Matrícula Registral S-15456.

 
11/08/2025 - 10:00 AM
 
26/08/2025 - 10:00 AM
 
09/09/2025 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

FLORIDA 1350 - SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
CENTRO JUDICIAL CAPITAL
Localidad
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
FLORIDA 1350
4000
S-15456
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
133.557

Nomenclatura Catastral

I
17
29
28(9)
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA CIVIL Y COMERCIAL N° 2 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
JOSEFINA DEL CARMEN FARIAS
Auto de subasta
Edicto
POR TRES DIAS: Por disposición del Sr. Juez del Juzgado Civil y Comercial Común de la Va Nominación, Pedro Daniel Cagna; con asistencia de la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N°2, Centro Judicial Capital, por ante el cual se tramitan los autos caratulados: SANTILLAN LUIS ROBERTO c/ SANTILLAN NELIDA DEL VALLE Y OTRO s/ DIVISION DE CONDOMINIO, Expediente N° 3478/15, se ha dispuesto por este medio notificar la resolutiva que se transcribe a continuación: San Miguel de Tucumán, 29 de julio de 2025. AUTOS Y VISTOS: ... CONSIDERANDO: ... RESUELVO: I. DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA del inmueble ubicado en calle Florida No 1350 de esta ciudad, entre calle San Luis y Av. Leandro Alem. Identificado catastralmente con Padrón 133.557, Matrícula y No de Orden 3635/1109, Circunscripción I, Sección 17, Manzana 29, Parcela 28(9); y con Matrícula Registral S-15456. La subasta se realizará a través del sitio Web: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se deberá ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, sección servicios, ícono subastas electrónicas, debiendo encontrarse los postores previamente inscriptos en el Registro Respectivo. El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicada en el calle Lamadrid N°420, Planta Baja, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. II. NO ADMITIR compra en comisión (art. 657 NCPCC). III. FACULTAR a la Martillera Pública JOSEFINA DEL CARMEN FARIAS, M.P. 078, CUIT N°27-10556615-3, con domicilio en Av. Sarmiento 65, 4°piso B, de esta ciudad, celular N°3814483840, a losaprobada la subasta. V. SE HACE CONSTAR que de los importes obtenidos en la subasta del inmueble descripto en los puntos precedentes, se retendrá el 0,5 % correspondiente al art. 60 inc. c), de ley 7268. VI. El periodo de subasta se inicia el día martes 26 de agosto a horas 10:00 y finaliza el día martes 09 de septiembre a horas 10:00. Durante ese período se recibirán las ofertas, conforme lo establece el art. 650 (Ley 9531). VII. SE ESTABLECE como depósito en garantía (condición para poder ofertar), que el postor deposite previamente en garantía el monto de $3.000.000 (pesos tres millones). Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres días hábiles al día del inicio de la subasta (art. 91 Reglamento del expte. digital, Acordada 1562/22). VIII. AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (art. 108, Acordada 880/23 del Poder Judicial de Tucumán). La Audiencia de Adjudicación del bien, se fijará para el día miércoles 17 de septiembre a hrs. 10:00. La persona que resulte adjudicataria, deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial Común N°2 del Centro Judicial Capital, con dirección en calle 9 de Julio N°451 (piso 13), de la ciudad de San Miguel de Tucumán, de la provincia de Tucumán, con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante de pago de saldo de precio, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio. IX. LÍBRESE oficios: a) Colegio de Martilleros de Tucumán, a los fines de hacer conocer la presente resolutiva, b) Registro Inmobiliario de Tucumán, a fin de que se sirva inscribir la presente resolución para otorgar mayor publicidad al acto. X. PUBLÍQUESE Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página Web del Poder Judicial y en un diario de mayor circulación de la provincia, u en otros medios digitales, por TRES DÍAS. Las partes podrán realizar cualquier otro tipo de publicidad adicional, la que será a cargo del ejecutante en lo que excediese del 50% (cincuenta por ciento) del costo de la propaganda oficial. Se hace constar que los títulos de dominio, se encuentran agregados al expediente digital, tal como lo dispone el art. 661, inc. 2 CPCCT. Para mayor información: consultar el expediente virtual a través de la página Web, y/o con la Martillera Pública JOSEFINA DEL CARMEN FARIAS, M.P. 078, celular N°3814483840 , conforme lo considerado. XI. PUBLIQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios módulo Subasta Electrónicas, por el término de diez (10) días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor de diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Asimismo, NOTIFÍQUESE a la OFICINA DE SERVICIOS JUDICIALES, en su casillero digital para su publicación. XII. PROCEDASE por Secretaría a la apertura de una cuenta judicial en el Banco Macro S.A., Sucursal Tribunales, a la orden de esta Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N°2 y como perteneciente a los autos del rubro. XIII. COMUNÍQUESE mediante oficio a la Excma. Corte Suprema de Justicia- Secretaria de Superintendencia y al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán. HAGASE SABER. FDO. DR. PEDRO DANIEL CAGNA, JUEZ CIVIL Y COMERCIAL DE LA Va. NOMINACION, OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA CIVIL Y COMERCIAL N°2. - SECRETARIA.
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $3.000.000 en la cuenta judicial (CBU 2850622350096049763395 Número de Cuenta N° 562209604976339 CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 21 de Agosto de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERO: JOSEFINA DEL CARMEN FARIAS, M.P. 078, cel 3814483840; email: josetuc22@hotmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Próximo tramo Nº 1
$ 74.000.000,00
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