Subasta Inmueble Cód. CA149

Inmueble ubicado en la calle Las Piedras N°1673

La inscripción está cerrada

Finaliza en

Descripción del bien

Inmueble Matrícula Registral S-21387 (Capital sur) ubicado en la calle Las Piedras N°1673, entre Prospero Mena Y libertad - Padron inmobiliario: 38609 - Matricula Catastral: 10770/2734 - Circunscripción I - Sección 13 - Manz./lam 25 - Parcela 44A. MEDIDAS, LINDEROS Y SUPERFICIE: MIDE 8,50M. DE FRENTE AL SUD POR 36,87M. DE FONDO - LINDEROS: N: SUCESORES DEJUAN LILLO; S: CALLE LAS PIEDRAS; E: JUAN FERNANDEZ Y AL O:ARMANDO CHIMALE (H). - SUPERFICIE: 311,04M2. Caracteristicas: Según inspección ocular realizada el dia 30/04/2025, por el Sr. Oficial de Justicia de la Capital, el mismo manifiesta que se trata de un local comercial, compuerta de local en la parte de adelante, frente ventilado con persianas donde es es salón de venta y un baño. Tiene dos entradas en el costado del salón, uno nos comunica al galpón del fondo. El galpón tiene un baño con asador y pileta y horno ecológico, tiene aproximadamente 26 metros de largo x p metros de ancho. El pasillo de ingreso al galpón tiene 14 metros x 9 metros aproximadamente. El salón de venta con el depósito interno tiene una medida de 6 metros de ancho y 12 metros de largo aprox. y saliendo del local se encuentra otra puerta por la cual se accede a la planta alta de la propiedad, la cual no tenemos acceso, pero posee las mismas medias que el salón a la calle. Cuenta con todos los servicios de luz, agua, cloaca, gas.

 
06/10/2025 - 10:00 AM
 
29/10/2025 - 10:00 AM
 
11/11/2025 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

LAS PIEDRAS 1673 - SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
CENTRO JUDICIAL CAPITAL
Localidad
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
LAS PIEDRAS 1673
4000
S-21387
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
38609

Nomenclatura Catastral

I
13
25
44A
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA DEL TRABAJO N° 2 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
SANTIAGO GABRIEL GOMEZ
Auto de subasta
Edicto
POR 10 DÍAS Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2, del Centro Judicial Capital, a cargo del Director Dr. Bruno Conrado Díaz y el Proc. Matías José Ovejero a cargo del área de ejecución se tramitan los autos caratulados: "ROLDAN MONICA FATIMA c/ CENTRO DEPRODUCTORES Y DISTRIBUIDORES DE FRUTAS, HORTALIZAS Y ANEXOS DE TUCUMAN Y OTRO s/COBRO DE PESOS - Expte. Nº 898/21" , en los cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe: "San Miguel de Tucumán. Proveyendo la presentación del letrado Carlos Alfredo Córdoba: 1) Atento a las constancias de autos, a lo informado por Secretaría el 09/09/2025, a la determinación de la base para la subasta del inmueble embargado, y conforme a lo dispuesto por el art. 658 del CPCC, supletorio al fuero, corresponde: DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA del inmueble Matrícula RegistralS-21387 (Capital sur) ubicado en la calle Las Piedras N°1673, entre Prospero Mena Y libertad - Padron inmobiliario: 38609 - Matricula Catastral: 10770/2734 - Circunscripción I - Sección 13 - Manz./lam 25 -Parcela 44A. La subasta se realizará a través del sitio Web: https: //subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del poder judicial de Tucumán, sección "servicios", móldulo "subastas electrónicas". El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicada en la calle Lamadrid N°420, planta baja. No se admite compra en comisión (art. 657 de la Ley n°9531). 2) FACULTAR para llevar a cabo la subasta, al martillero público, SANTIAGO GABRIEL GÓMEZ, M.P. N°527 ,celular 3815871697. 3) El inmueble está inscripto en el Registro Inmobiliario de esta provincia, identificado como : Matrícula S-21387 (Capital sur) ubicado en calle Las Piedras N°1673 entre Prospero Mena Y libertad- Padron inmobiliario: 38609 - Matricula Catastral: 10770/2734 - Circunscripción I - Sección 13 -Manz./lam 25 - Parcela 44A MEDIDAS, LINDEROS Y SUPERFICIE: MIDE 8,50M. DE FRENTE AL SUD POR36,87M. DE FONDO - LINDEROS: N: SUCESORES DEJUAN LILLO; S: CALLE LAS PIEDRAS; E: JUANFERNANDEZ Y AL O:ARMANDO CHIMALE (H). - SUPERFICIE: 311,04M2. Caracteristicas: Según inspección ocular realizada el dia 30/04/2025, por el Sr. Oficial de Justicia de la Capital, el mismo manifiesta que se trata de un local comercial, compuerta de local en la parte de adelante, frente ventilado con persianas donde es es salón de venta y un baño. Tiene dos entradas en el costado del salón, uno nos comunica al galpón del fondo. El galpón tiene un baño con asador y pileta y horno ecológico, tiene aproximadamente 26 metros de largo x p metros de ancho. El pasillo de ingreso al galpón tiene 14 metros x 9 metros aproximadamente. El salón de venta con el depósito interno tiene una medida de 6 metros de ancho y 12 metros de largo aprox. y saliendo del local se encuentra otra puerta por la cual se accede a la planta alta de la propiedad, la cual no tenemos acceso, pero posee las mismas medias que el salón a la calle. Cuenta con todos los servicios de luz, agua, cloaca, gas. El inmueble a rematar registra las siguientes deudas: Rentas de la Provincia (inmo biliario y CISI): $324.379,37. SAT: $36.417,96. Los informes sobre deudas de impuestos, tasas y servicios pueden ser consultados en el expediente y son acargo del comprador desde la fecha en que sea puesto en posesión del inmueble. * Sobre lascondiciones de dominio, embargo e inhibiciones, según las constancias del Registro Inmobiliario . Sobre el inmueble pesa el siguiente E mbargo Preventivo :Juicio: "Páez, Graciela del Valle vs. Centro deProd. y Distrib. Frutas Hort. y Anexos de Tucumán S/ cobros - (inc. Emb. Prev. P. P. A.); Juzgado del Trabajode la IIIa. Nom.; por la suma de $4.300 más $1.075 por acrecidas - Oficio del 07/11/2001. Por lo que deberá librarse oficio a la OGA del Trabajo N°3, a los fines de poner en su conocimiento la presente providencia. 4) DISPONER que la Subasta se realizará con UNA BASE de CIENTO SETENTA Y TRES MILLONESCATORCE MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS ($173.014.948) , teniendo en cuenta la tasación realizada por el martillero el 24/06/2025, y lo dispuesto por el art. 658 CPCyC, de aplicación supletoria al fuero . Este Proveyente intenta buscar un equilibrio entre evitar mal vender el inmueble a rematar(conforme lo autoriza el art. 658 del CPCC, que faculta al juez para apartarse de la tasación o de lo estipulado por las partes, fijando la base en una suma que impida que los bienes sean malvendidos), y a mismo tiempo, evitar un sobreprecio que pudiera nulidificar las posibilidades reales de encontrar postores con la suficiente solvencia económica, lo cual llevaría en la práctica a frustrar el derecho del actor de este proceso, es decir, del trabajador, que es el sujeto de preferente tutela jurídica. Quienes resulten compradores deberán abonar antes de la audiencia de adjudicación el 10% del valor de la compra, en concepto de seña, con más el 3% de comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos. El saldo deberá abonarse dentro de los TRES (3) DÍAS de intimado el comprador luego de aprobada la subasta. 5) HACER CONSTAR que de los importes obtenidos en la subasta del inmueble descripto en los puntos precedentes, se retendrá el 0,5% correspondiente al art. 60, inc. c) de la Ley N°7268. 6) El período de subasta se inicia el día miercoles 29 de octubre de 2025 a las 10.00 hs. y finaliza el día martes 11 de noviembre a las 10.00 hs. Se realizarán las ofertas por un plazo de DIEZ (10) DÍAS . Durante ese período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 de la Ley n°9531. 7) Se establece como DEPÓSITO EN GARANTÍA (condición para poder ofertar) ,la suma de CINCOMILLONES CIENTO NOVENTA MIL PESOS ($5.190.000). Cada orfertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de TRES (3) DÍAS hábiles al comienzo de la subasta (art. 92 Reglamento del expte digital, Acordada N°1562/22 CSJT). 8) AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (art. 108 de la Acordada 1562/22 CSJT. La AUDIENCIA DEADJUDICACIÓN del bien se fija para el día 28 de noviembre de 2025 a las 11.00 hs. La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse por ante la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2, con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio. 9) LIBRAR OFICIOS al a) Colegio de Martilleros de Tucumán, a los fines de hacer conocer la presente providencia. b) Registro Inmobiliario de Tucumán, a fin de que se sirva inscribir la presente providencia para otorgar mayor publicidad al acto. c) A la Oficina de Servicios Judiciales a los efectos de tomar conocimiento de la presente providencia. d) A la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°3, a los fines de hacer conocer la presente resolutiva en los autos: " Paez, Graciela del Valle vs. Centro de Prod. y Distrib.Frutas Hort. y Anexos de Tucumán s/ cobros de pesos". 10) PUBLICAR Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial por TRES (3) DÍAS (cfr. art. 94 del Reglamento del Expediente Digital). Mayores informes en la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2; al mail atenciongeat2@justucuman.gov.ar y/o tel 3815765065 y con el Martillero SANTIAGO GABRIEL GÓMEZ, M.P. N°527, celular 3815871697 11) PUBLICAR en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas por el término de DIEZ (10) DÍAS hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a DIEZ (10) DÍAS hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Líbrese oficio para su publicación. 12) COMUNÍCAR a la Excma. Corte Suprema de Justicia - Secretaría de Superintendencia y al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán. A tal efecto: OFÍCIESE 13) NOTIFICAR a la demandada en su domicilio real la presente providencia, debiendo la parte actor a adjuntar la correspondiente movilidad si correspondiere. 14) Se hace saber que se procedió a la apertura de una cuenta judicial a nombre de los presentes y como pertenecientes a la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°2 (Cuenta bancaria N° 562209606817735 -CBU 2850622350096068177355). FDO. CESAR EXLER - JUEZ" . Secretaría, 25 de septiembre de 2025.- IMMZ //DILI-OBSE: // //DILI-DEST: BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA// //DILI-DOMI: //
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $ 5.190.000 en la cuenta judicial (CBU 2850622350096070279175, Número de Cuenta N° 562209607027917 CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 24 de Octubre de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERO: SANTIAGO GABRIEL GOMEZ M.P. 527, cel 3815871697; email: gsantiagogabriel@live.com.ar TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
No se realizaron ofertas
Próximo tramo Nº 1
$ 173.014.948,00

Postores inscriptos

1 postor en la subasta
Corte Suprema de Justicia - Poder Judicial de Tucumán. Pje. Velez Sarsfield 450 - San Miguel de Tucumán <<< Versión: 2.0.0.20 >>>