50% indiviso de copropiedad del inmueble sito en Mnz. G L/C 7 Alderetes - Dpto Cruz Alta
La inscripción está cerrada
Finaliza en
Descripción del bien
50% indiviso de copropiedad del Sr. Héctor Armando Castro, DNI 29.788.905, del inmueble sito en Mnz. G L/C 7 Alderetes - Dpto Cruz Alta, matrícula registral A-12862 (Cruz Alta), padrón inmobiliario N° 670306. El inmueble se encuentra habitado. El estado de construcción y conservación del inmueble es muy bueno y consta de un terreno de 10x30 mt. prácticamente cubiertos con solo la pileta sin techar, con garage cubierto con portón a la calle, living- cocina- comedor. Otro living comedor (principal) y un baño en planta baja y galería cubierta en el fondo. Todo con pisos de porcelanato. Un lavadero y escalera que comunica con el primer piso donde hay dos dormitorios y un baño, todo techado con chapas y todas las apertura metálicas. Se hace constar la existencia de otro dormitorio en planta baja. También se deja constancia de la existencia en el domicilio de servicios de luz, agua, gas e internet.
POR 05 (CINCO) DÍAS Se hace saber que tramitan por ante esta Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°3 del Centro Judicial Capital, a cargo del Dr. Guillermo Pablo Yankelevich,
se tramitan los autos caratulados: VILLARREAL SILVANA LORENA c/ CASTRO HECTOR ARMANDO s/ COBRO DE PESOS -Expte. Nº 178/23-I1", en los cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe:
San Miguel de Tucumán, septiembre de 2025
.
En atención a las constancias del presente proceso, advirtiendoque se incurrió en un error material en la fecha de tope del periodo de subasta consignado en el auto fundado del 18/09/2025, uso de las facultades conferidas por el art. 10 del CPL dispongo rectificar el mismo, el que deberá leerse:
I-
DISPONER que el período de subasta se inicia el día 22/10/2025 a las 10.00hs y finaliza el
día 05/11/2025 a las 10.00 hs. Durante ese período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del CPCyC San Miguel de Tucumán, 18 de septiembre de 2025
REFERENCIA:... ANTECEDENTES:... ANÁLISIS DEL CASO:... RESUELVO: I-
DISPONER que el período de subasta se inicia el día
(...). Durante ese período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del CPCyC.
II- DISPONER que la AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (art. 108 de la Acordada de la CSJT N°1562/22 del Poder Judicial Tucumán) se realice el día
17/11/2025 a hs. 10:00 La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°3, con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio III- LIBRAR NUEVOS OFICIOS con transcripción del presente y la resolutiva del 12/08/2025
,
a)
Al COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS DE TUCUMÁN
a los fines de hacer conocer la presente resolutiva. b)
Al REGISTRO INMOBILIARIO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN(LIBRE DE DERECHOS, FORMULARIOS Y MINUTAS) , a fin de que se sirva inscribir la presente resolución para otorgar mayor publicidad al acto.
IV- PUBLICAR NUEVOS EDICTOS
en el BOLETÍN OFICIAL JUDICIAL de la página web del Poder Judicial por
CINCO DÍAS, conf. art. 152 del CPL.
V- PUBLICARNUEVAMENTE en Página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas, por el término de
DIEZ (10) DÍAS HÁBILES. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial.
LÍBRAR OFICIO para su correspondiente publicación. V- COMUNICAR mediante
OFICIOS a: Al Juzgado dela Excma. Corte Suprema de Justicia - Secretaría de Superintendencia, a la Oficina de Servicios Judiciales, al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán y al Instituto Provincial dela Vivienda y Desarrollo Urbano.
VI- AMPLIAR la resolutiva del 12/08/2025, en el sentido indicado, por lo tanto corresponde comunicar el presente mediante oficio al JUZGADO DEL TRABAJO DE LA XINOMINACIÓN, asistido por la oficina de Gestión Asocidada del Trabajo N°1, para que en el marco de los procesos GONZALEZ ALEXIS/EMMANUEL C/ CASTRO HECTOR ARMANDO S/COBRO DE PESOS - EXPTE.N°17/24-I1 y JAIME VELARDEZ LUIS ANTONIO C/CASTRO HECTOR ARMANDO S/COBRO DE PESOSEXPTE.N°213/23, tome razón de la presente subasta y se ponga en conocimiento de los acreedores, art. 660del CPCyC.
REGISTRAR, ARCHIVAR Y HACER SABER
San Miguel de Tucumán, 12de agosto de 2025.
AUTOS Y VISTO:... RESULTA:... CONSIDERANDO:...
RESUELVO:
1- DISPONER LASUBASTA ELECTRÓNICA del 50% indiviso de copropiedad del Sr. Héctor Armando Castro, DNI 29.788.905, del inmueble sito en Mnz. G L/C 7 Alderetes - Dpto Cruz Alta, matrícula registral A-12862 (Cruz Alta), padrón inmobiliario N° 670306. El inmueble a rematar registra las siguientes deudas: Dirección General de Rentas de la Provincia: $34.767,20 al 17/02/2025.; Dirección de ingresos Municipales de la ciudad de Alderetes: $15.702,25 al 19/02/2025 y Sociedad Aguas del Tucumán: $71.475,45 actualizado el 28/02/2025.Conforme acta del 24/02/2025 las caracteristicas del inmueble son:
... se encuentra habitado por la Sra. Mariana Bervero [...] quien se encontraría separada del demandado y comparte la vivienda con sus dos hijos menores de edad [...] El estado de construcción y conservación del inmueble es muy bueno y consta de un terreno de 10x30 mt. prácticamente cubiertos con solo la pileta sin techar, con garage cubierto con portón a la calle, living- cocina- comedor. Otro living comedor (principal) y un baño en planta baja y galería cubierta en el fondo. Todo con pisos de porcelanato. Un lavadero y escalera que comunica con el primer piso donde hay dos dormitorios y un baño, todo techado con chapas y todas las apertura metálicas. Se hace constar la existencia de otro dormitorio en planta baja. También se deja constancia de la existencia en el domicilio de servicios de luz, agua, gas e internet...
3- DISPONER que La subasta se realizará a través del sitio Web:
https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del poder judicial de Tucumán, sección servicios, módulo subastas electrónicas. El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicada en calle Lamadrid 420, planta baja. Se aclara que no se admite compra en comisión de conformidad a lo previsto por el art. 657 de la Ley 9531.
4- FACULTAR para llevar a cabo la subasta al Martillero Público JUAN RAMON MOYANO
MP 288, Celular de Contacto N°3814188038.
5- DISPONER que la subasta se realizará con una base de $17.500.000 (pesos diecisiete millones quinientos mil). Se le hace saber a las partes, que la presente subasta, es por capital según sentencia. Quien resulte ganador de lasubasta deberá abonar y acreditar
hasta el día de la audiencia de adjudicación
el pago en depósito judiciala nombre de este Juzgado del Trabajo y como perteneciente a la presente causa de: 1) el valor total de lacompra; 2) el 3% de comisión del martillero actuante y 3) el pago del 3% del impuesto de sellos.
6- HACER
constar que de los importes obtenidos en la subasta del inmueble descripto en los puntos precedentes, seretendrá el 0,5% correspondiente al art. 60 inc. c) de la Ley N°7268.
7-
DISPONER
q
ue el período de subastase inicia
el
día
lu
nes 15 de septiembre del 2025 a las 10.00 hs., y finaliza el día lunes 29 de septiembre del2025 a las 10.00 hs.
Durante ese período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 de la LeyN°9531.
8- ESTABLECER
como depósito en garantía condición necesaria para poder ofertar,
la suma$262.500
.
Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de
tres días hábiles aldía de inicio de la subasta (15/09/2025),
conforme art. 92 Reglamento del Expte digital AcordadaN°1562/22).
9- DISPONER
que la AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (art. 108 de la Acordada de la CSJTN°1562/22 del Poder Judicial Tucumán) se realice
el día miércoles 8 de octubre de 2025 a
hs. 10:00.
Lapersona que resulte adjudicataria deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°3,con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, constanciade código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como compradoren la subasta electrónica. En el mismo acto deberá constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio.
10- LIBRAR OFICIOS a los fines de poner en conocimiento la presente subasta a:
a) Al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Tucumán a los fines de hacer conocer la presente resolutiva.
b) Al Registro Inmobiliario de la provincia de Tucumán, a fin de que se sirva inscribirla presente resolución para otorgar mayor publicidad al acto.
11- PUBLICAR:
1) EDICTOS en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial por CINCO DÍAS, conf. art. 152 del CPL.
2) Página webdel Poder Judicial de Tucumán en la sección "Servicios", módulo "Subastas Electrónicas", por el término de DIEZ (10) días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial (05/05/2025). Líbrar oficio para su correspondiente publicación. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada del Trabajo N°3, al mailatenciongeat3@justucuman.gov.ar, tel 3815557444 y con el martillero JUAN RAMON MOYANO MP 288,Celular de Contacto N°381-4188038.
12- COMUNICAR mediante OFICIOS A: la Excma. Corte Suprema de Justicia - Secretaría de Superintendencia, a la Oficina de Servicios Judiciales, al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán y al Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.
HÁGASE SABER..-" Fdo. Maria Carmen Lopez Dominguez, Jueza titular del Juzgado del Trabajo dela XII° Nominación-
178/23-I1
SSL
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $ 262.500 en la cuenta judicial (CBU 2850622350096056366545 Número de Cuenta N° 562209605636654 CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 17 de Octubre de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas.
Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes:
Personas físicas:
Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES.
Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
Personas Jurídicas:
Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema.
CONSULTAS:
1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar;
2) MARTILLERO: JUAN RAMON MOYANO, M.P. 288, cel 3814188038; email: martillerojmoyano@gmail.com
TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
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Subasta Inmueble - Cod. CA150
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Corte Suprema de Justicia - Poder Judicial de Tucumán.Pje. Velez Sarsfield 450 - San Miguel de Tucumán <<< Versión: 2.0.0.20 >>>