Subasta Inmueble Cód. CA173

Inmueble ubicado en calle San Martín n° 891, Piso 4, Unidad N° 12, Departamento A

La inscripción está cerrada

Finaliza en

Descripción del bien

Inmueble ubicado en calle San Martín N° 891, Piso 4, Unidad N° 12, Departamento A de esta Ciudad, identificado con el Padrón Catastral n° 100.799, Matrícula N° 12162, Orden N° 3653, C: I, S: 1, M o L: 45, Parcela: 49, Sub Parcela: 04-12, Plano de Propiedad Horizontal N°: 2010, P.H. Expediente N° 4675/P/80, inscripto en el Registro Inmobiliario en Matrícula Registral N-17829/012 (Capital Norte).- El presente inmueble se encuentra desocupado. Se trata de un edificio de departamentos en altura, de 8 pisos divididos en departamentos A y B, se trata de un edificio antiguo, piso de mosaicos y parquet, techo de loza, ventanas de aluminio y puertas de madera, con balcón vista a calle San Martín, cuenta con servicios de luz, agua y gas los cuales no se encuentran habilitados. El estado de conservación es regular, debido a su desocupación, pintura gastada, parquet sin lustrar, mesada de cocina quebrada y baño toilette con perdida. Distribución: cuenta al ingresar una habitación de servicio con baño privado, una cocina sin artefactos, con bajo mesada completa, campana y calefón, living comedor bien iluminado, en la parte privada nos encontramos un toilette, 3 dormitorios con placares empotrados con ventanas y celosias, un baño principal con bañera y ducha y artefactos.

 
12/11/2025 - 10:00 AM
 
02/12/2025 - 10:00 AM
 
17/12/2025 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

SAN MARTIN 891 4 A - SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
CENTRO JUDICIAL CAPITAL
Localidad
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
SAN MARTIN 891
Piso y Departamento
4 A
4000
12162
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
100.799

Nomenclatura Catastral

45
49
04-12
OFICINA DE GESTIÓN ASOCIADA CIVIL Y COMERCIAL N° 3 - CENTRO JUDICIAL CAPITAL
María de las Mercedes Albarracín
Auto de subasta
Edicto
POR 3 DIAS DÍAS: Se hace saber que por ante esta Oficina de Gestion Asociada Civil y Comercial N° 3, Secretaría actuaria a cargo de a cargo del Director Dr. FERNANDO AUGUSTO MOYANO, coordinadores: Dr.José Luis Guerra; Dra. Marta Mónica Romero Paz; Dr. Alberto Germanó; Dra Julieta Ramirez; Dr. AhumadaMiguel, tramitan los autos caratulados: TADDEO CARMEN ROSA c/ HEREDEROS DE TADDEO ARMANDOVICTOR s/ DIVISION DE CONDOMINIO, Expediente N°1555/11, se ha dispuesto la providencia que a continuación se transcribe: SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 21 de octubre de 2025.-AUTOS Y VISTOS:...CONSIDERANDO:...RESUELVO:I.- DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA de conformidad a lo dispuesto por los Arts. 649 y ssgtes del CPCyCT, del Inmueble ubicado en calle San Martín n° 891, Piso 4, Unidad n°12, Departamento A de esta Ciudad, identificado con el Padrón Catastral n° 100.799, Matrícula n° 12162,Orden n° 3653, C: I, S: 1, M o L: 45, Parcela: 49, Sub Parcela: 04-12, Plano de Propiedad Horizontal n°: 2010,P.H. Expediente n° 4675/P/80, inscripto en el Registro Inmobiliario en Matrícula Registral N-17829/012 (Capital Norte).- II.- LA SUBASTA se realizará a través del sitio Web habilitado por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página webdel Poder Judicial de Tucumán, Sección servicios, Módulo Subastas Electrónicas. El Registro de Postores de Subastas electrónicas, a cargo de la Oficina de Servicios Judiciales, se encuentra ubicado en el Edificio de Calle Lamadrid Nº 420, Planta Baja, de esta ciudad. No se admite compra en comisión (art 657ley 9531). III.- MARTILLERO: Se faculta para que lleve a cabo la subasta a la Martillera Albarracín María delas Mercedes, Mat. Prof. N°651, teléfono celular 381-4120360,Domicilio digital constituido 27366544823; todo ello, a los efectos de brindar información sobre la subasta que se dispone. lV.- INSCRIPCIÓNREGISTRAL Y GRAVAMENES: Se hace saber que el inmueble está inscripto en el Registro Inmobiliario dela Provincia de Tucumán en la Matrícula Registral N-17829/012 (Capital Norte), Padrón Inmobiliario100799, y registrado en la Dirección General de Catastro con Padrón N° 100799, Circunscripción I, Sección1, Manzana 45, Parcela 49, sub parcela 04-12, a nombre de 1)TADDEO, Armando Victor; DNI:3.622.048;CUIT:20-03622048-2 cas. en 1eras. Nup. Con Blanca Argentina Sosa;dom. En Rondeau 3191. 2.)TADDEO,Carmen Rosa;DNI:8.920.528;CUIT:27-08920528-5;cas. en 1eras. nup.;dom. en Las Heras 1750;vec.de Bs. As*DONACION*Esc. Nº614 del 12/11/2002*Reg:1*Entró:68940*Fecha:02/12/2002*Insc.:raul*Verif.:dav.Inspección Ocular: practicada el día 25/11/2024, en calle San Martín N° 891 piso 4° Dpto A en compañia de la martillera Albarracín María de las Mercedes, Mat 654 y la letrada Juárez Ruíz Jessica María - MatProf. 10357, quien proporciona las llaves del departamento y del edificio. En su interior se procedió a constatar que el presente inmueble se encuentra desocupado. Se trata de un edificio de departamentos en altura, de 8 pisos divididos en departamentos A y B, se trata de un edificio antiguo, piso de mosaicos y parquet, techo de loza, ventanas de aluminio y puertas de madera, con balcón vista a calle San Martín, cuenta con servicios de luz, agua y gas los cuales no se encuentran habilitados. El estado de conservaciónes regular, debido a su desocupación, pintura gastada, parquet sin lustrar, mesada de cocina quebrada y baño toilette con perdida. Distribución : cuenta al ingresar una habitación de servicio con baño privado, una cocina sin artefactos, con bajo mesada completa, campana y calefón, living comedor bien iluminado, en la parte privada nos encontramos un toilette, 3 dormitorios con placares empotrados con ventanas y celosias, un baño principal con bañera y ducha y artefactos. Los gravámenes que pesan sobre el inmueble:1) Reserva de Usufructo Vitalicio a favor de:*1TADDEO, Oscar Felix José; LE:3.605.287; CUIL 20-03305287-3;2. ESCALANTE, Estanislada; LC 1.623.246; CUIL 27-01623246-2:*Conyuge Esc. N°614 deldel12/11/2002*Reg:1*Entro: 68940*/Fecha 02*/12/2002*Insc.:raul*Verf.: dav. 2)*ANOTACION PREVENTIVA DESUBASTA* Juicio: TADDEO CARMEN ROSA c/ HEREDEROS DE TADDEO ARMANDO VICTOR s/ DIVISIONDE CONDOMINIO.- Expte.N°1555/11.Juzgado Civil y Comercial Común de la VIII NOM.*Oficio del30/06/2022* REG. PROVISIONAL*Entró:32726*Fecha:27/07/2022*Insc.:ad*Verifif:gac. V.- BASE: Se hace saber que la subasta se realizará con una base de $87.000.000 (pesos ochenta y siete millones) base propuesta por el letrado, de la cual se corrió traslado a las partes en fecha 30/07/2025, sin que las mismas hayan contestado, teniéndose por consentida la base mediante providencia de fecha 09/10/2025,debiéndose adjudicar al mejor postor, siendo a cargo de éste, hacer entrega en el acto de Subasta, el 10% del valor total que resultare de la realización del inmueble, en concepto de seña, 3% comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos (Ley 5121). El saldo deberá abonarse dentro de los tres (3) días de intimado el comprador luego de aprobada la subasta, siendo a cargo del adquirente las deudas que pesaren sobre el inmueble (servicios, impuestos, tasas y/o contribuciones Provinciales y/o Municipales).Los mismos se encuentran liquidados en autos para compulsa y conocimiento de los interesados. VI.-IMPUESTOS: Deuda registrada en Dirección General de Rentas de la Provincia: En contestación de oficio de fecha 12/08/2025 informa que registra una deuda de $232.549,67 en los periodos comprendidos entre10/2023 al 07/2025. Deuda Registrada en la Dirección de Impuestos Municipales (DIM):En contestación de oficio de fecha 13/08/2025 informa que registra una deuda de $239.139,29 actualizado al 12/08/2025. Deuda registrada en EDET: En contestación de oficio de fecha 18/08/2025 informa que registra una deuda de$170,99 hasta el día 11/09/2014 fecha en que se da de baja ZULEMA E DE TADDEO. Deuda registrada en laS.A.P.E.M (Sociedad de Aguas del Tucumán): En contestación de oficio de fecha 22/08/2025 informa queregistra una deuda de $476.368,97. Deuda registrada en NATURGY (EX GASNOR) En contestación de oficiode fecha 19/08/2025 informa que no registra ningún servicio de gas natural.Deuda registrada enEXPENSAS: En contestación de oficio de fecha 13/03/2025 informa que registra una deuda de $3.214.174,10comprendido en el periodo septiembre de 2023 a agosto de 2025. VII.- PLAZO DE SUBASTA: El período de subasta se inicia el día martes 02 de diciembre de 2025 a horas 10:00 y finaliza el día miércoles 17 de diciembre de 2025 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez días hábiles, durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del CPCyCT (conf. art 111 y 112 acordada1562/22). VIII.- DEPÓSITO EN GARANTIA: Se establece como depósito en garantía (condición previa para realizar la oferta), la suma de $4.350.000(pesos cuatro millones trescientos cincuenta mil), como suma razonable prevista en el artículo 649, último párrafo, del CPCyCT, quedando dicho importe como pago a cuenta para el postor que resulte adjudicatario. Cada ofertante deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio de la subasta (art.91 y 92 Reglamento del expte digital, Acordada 1562/22). IX.- RENDICION DE CUENTAS: Finalizada la subasta el martillero deberá elaborar un acta, en la que indicará el resultado del remate, los datos del vencedor (código de postor y monto de adjudicación), y detalle de los restantes postores con la mayor oferta realizada por cada uno de ellos. El acta será confeccionada a través del formulario que obrará en el módulo a tales efectos. Dicho instrumento suscripto con firma digital por el martillero, deberá ser presentado a través del Portal del SAE en el expediente judicial, en el plazo de tres (3) días hábiles de finalizado el acto de la subasta. X.-AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN (Art. 108 Acordada 880/23 del Poder Judicial Tucumán). La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día miércoles 04 de febrero de 2026 a hs. 16:30, o subsiguiente hábil encaso de feriado. La persona que resulte adjudicataria deberá presentarse en la Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial N° 3 (calle 9 de Julio N°451/5, 12° piso, de esta ciudad), munido de su DNI, el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante del pago de depósito del precio íntegro de compra en subasta, comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestos inherentes a la subasta, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá, constituir domicilio digital, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los Estrados Digitales del Juzgado. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio. XI.- LÍBRESE OFICIOSCOMUNICANDO LAPRESENTE A: a) Colegio de Martilleros de Tucumán para hacer conocer la presente resolutiva. b) la Excma. Corte Suprema de Tucumán. c) al Registro Inmobiliario de Tucumán a fin de que sirva inscribir el presente proveído para otorgar mayor publicidad al acto. XII.- PUBLÍQUENSE Edictos en el Boletín Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial y en un diario de gran circulación u otros medios digitales (art. 654 CPCyCT) por TRES DÍAS. Se hace constar que el informe de dominio y demás informes se encuentran agregados en el expte digital para ser examinados, tal como lo dispone el art. 661, inc 2 delCPCC. Autorizase a realizar publicidad complementaria. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada Civil y Comercial Nº 3; al mail atenciongeacc3justucuman@gmail.com y/o tel 3815970 810 y con la Martillera Albarracín María de las Mercedes, Mat. Prof. N°651, teléfono celular 381-4120360. XIII.-PUBLÍQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, módulo Subastas Electrónicas por el término de diez días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Notifíquese a la Oficina de Servicios Judiciales en su casillero digital para su publicación.- XIV.- CUENTAJUDICIAL: Por secretaría comuníquese a la Oficina de Servicios Judiciales que se procedió a la apertura de una cuenta judicial en el Banco Macro SA,a la orden de esta Oficina de Gestión Asociada de Civil y Comercial N°3 y correspondiente a los autos del rubro cuenta 562209607836027 - CBU2850622350096078360275. HÁGASE SABER.- NRO.SENT: 2624 - FECHA SENT: 21/10/2025 FIRMADODIGITALMENTE Certificado Digital: CN=PEREZ Pedro Manuel Ramon, C=AR, SERIALNUMBER=CUIL20146618759, Fecha:21/10/2025; La autenticidad e integridad del texto puede ser comprobada en el sitio oficial del Poder Judicial de Tucumán https://www.justucuman.gov.ar.- Se transcribe extracto de demanda de la mencionada causa: La sra. Carmen Rosa Taddeo inicia la presente causa por la división de condominio del inmueble en propiedad horizontal sito en calle SAN MARTIN N°891 piso 4 unidad n12 de esta ciudad contra los HEREDEROS DE ARMANDO VICTOR TADDEO. Asimismo se hace saber que para la visualización completa de Demanda y Documentación Original podrá acceder a travez del link que a continuación se transcribe https://consultaexpedientes.justucuman.gov.ar/., y toda la información respecto a la ubicación y números de teléfonos del Poder Judicial, se encuentra disponible en la Guía Judicial del sitio: www.justucuman.gov.ar.- SALUDO A UD. ATTE.- SDP
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $ 4.350.000 en la cuenta judicial (CBU 2850622350095926910165, Número de Cuenta N° 562209592691016, CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10:00 horas del 27 de Noviembre de 2025 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22, 880/23 y 1012/24) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERO: MARIA DE LAS MERCEDES ALBARRACIN, M.P. 651, cel 3814120360; email: albarracinmarita@gmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
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