1) LAVARROPA AUTOMATICO MARCA MARSHALL MTI 514,1 COLOR BLANCO CARGA FRONTAL.
2) SECARROPAS MARCA KOHINOOR COLOR BLANCO.
3) MUEBLE DE PLANCHADO COLOR BLANCO DE 01 PUERTA Y 03 ESTANTES.
4) TELEVISOR MARCA PHILCO MODELO PLD 2413HT DE 24 PULGADAS CON CONTROL REMOTO DE COLOR NEGRO.
5) AIRE ACONDICIONADO MARCA PHILCO TIPO SPLIT DE APROXIMADAMENTE 2500 FRIGORIAS COLOR BLANCO.-
En los autos del rubro que tramitan por ante esta Oficina de Gestión Asociada en Documentos
Locaciones N°3, del Centro Judicial Capital sito en calle 9 de Julio 451/455, 5o piso de esta ciudad con dirección de correo electrónico atenciongead3@justucuman.gov.ar, Oficina a cargo del Director Dr. Héct Bazán Pérez, cordinadores del área de ejecución y juicios ejecutivos, Dra. Elena Carolina Fradejas, Dr. Diego Martín González, Dr. Manuel Torrego y Proc. Virginia Pereira, se ha dispuesto en los autos caratulados:
"CARAM CARLOS DANIEL c/ CARABAJAL SEBASTIAN JOSE MATIAS s/ COBRO EJECUTIVO. EXPTE. N° 4645/23, hacer conocer el dictado de la siguiente resolución: "San Miguel de Tucumán, 10 de diciembre de 2024.- AUTOS Y VISTOS ... CONSIDERANDO ... RESUELVO: 1) DISPONER LA SUBASTA ELECTRÓNICA de los siguientes bienes muebles, embargados y secuestrados conforme actas del 7/06/2024 y 20/08/2024 (en SAE 11/06/2024 y 22/08/2024): 1) LAVARROPA AUTOMATICO MARCA MARSHALL MTI 514,1 COLOR BLANCO CARGA FRONTAL, 2) UN SECARROPAS MARCA KOHINOOR COLOR BLANCO, 3) MUEBLE DE PLANCHADO COLOR BLANCO DE 01 PUERTA Y 03 ESTANTES, 4) 01 TELEVISOR MARCA PHILCO MODELO PLD 2413HT DE 24 PULGADAS CON CONTROL REMOTO DE COLOR NEGRO, 5) AIRE ACONDICIONADO MARCA PHILCO TIPO SPLIT DE APROXIMADAMENTE 2500 FRIGORIAS COLOR BLANCO.- La subasta se realizará a través del sitio web: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, sección "Servicios", módulo "Subastas Electrónicas". El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la Oficina de Servici Judiciales, se encuentra ubicada en el Edificio de Calle 9 de Julio N°451 (piso 13) de esta ciudad. FACULTESE para llevar a cabo la subasta al Martillero Público Omar Eugenio Torres, MP 626, celular 3815056527, quien aceptó el cargo el 13/11/2024.- 3) DISPONER que la subasta se realice sin base ni precio de reserva y al mejor postor, conforme lo normado en el art. 654 del CPCyC.- Una vez iniciada, los postores podrán ofrecer sumas, dentro de un cuadro de tramos de pujas de montos concretos, hasta la fecha de finalización de la misma y cada bien se adjudicará al postor que hubiera efectuado la oferta más alta (ar 650 CPCyC). Quien resulte ganador deberá abonar el valor total del bien, con más el 10% de comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos. El ganador de la subasta, deberá abonar y acreditar en el
expediente, en forma previa a la adjudicación, el pago en depósito judicial a nombre de este Juzgado y como perteneciente a los autos del rubro, del valor total de la compra y los conceptos antes referidos.- 4) HACER CONSTAR que de los importes obtenidos en la subasta se retendrá el 0,5% correspondiente al art. 60 inc. c) Ley 7268.- 5) COMPRA EN COMISION: No se admite (art. 657 del CPCC).- 6) PLAZO DE LA SUBASTA: la misma inicia el 28/02/2025, a horas 10:00 y finaliza el 18/03/2025, a horas 10:00. Durante e período se recibirán las ofertas conforme art. 650, CPCC y art. 111 del Reglamento del Expediente Digital Acordada N°1562/22 y art. 112 Acordada 880/23.- 7) RENDICION DE CUENTAS: Finalizada la subasta el martillero deberá elaborar un acta, en la que indicará el resultado del remate, los datos del vencedor (código de postor y monto de adjudicación), y detalle de los restantes postores con la mayor oferta
realizada por cada uno de ellos. El acta será confeccionada a través del formulario que obrará en el módulo a tales efectos. Dicho instrumento suscripto con firma digital por el martillero, deberá s presentado a través del portal del SAE en el expediente digital, en el plazo de tres (3) días hábiles de finalizado el acto de la subasta.- 8) ADJUDICACIÓN (Art. 108 Acordada 880/23 modificada por Acor 1012/24 del Poder Judicial Tucumán). Conforme lo dispuesto para el caso de bienes muebles no registrables, el martillero entregará la posesión de los bienes una vez que fuere autorizado por el Juez, otorgando simple recibo que presentará oportunamente en el expediente judicial. Previamente se deberá acreditar en autos el comprobante del pago de depósito del precio íntegro de compra en subasta, comprobante de pago de gastos, comisiones e impuestos inherentes a la subasta, constancia de código de postor, y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica.- 9) LIBRENSE OFICIOS: para comunicar el presente remate: a) A la Excma. Corte Suprema de Justicia - Secretaría de Superintendencia y b) al Colegio Profesional de Martilleros y Corredores de la Provincia de Tucumán.- 10) EDICTOS: PUBLIQUENSE edictos en el Boletín Oficial Judici
de la página web del Poder Judicial por dos días. Atento al escaso valor de los bienes a subastar y a lo previsto en el Art. 654 del C.P.C.C., exímase de la publicación en un diario de gran circulación u otros medios digitales. Mayores informes en Oficina de Gestión Asociada de Documentos y Locaciones N°3, mail atencióngead3@justucumán.gov.ar. y/o 9 de Julio 451, Tribunales 2, Piso 5, de San Miguel de Tucumán, y con el martillero Omar Eugenio Torres, MP 626, celular 3815056527.- 11) PUBLIQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán en la sección Servicios, ícono Subastas Electrónicas por el término de diez días hábiles, la presente subasta. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez (10) días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Líbrese ofic para su publicación.- 12) CUENTA JUDICIAL: Comuniquese a la Oficina de Servicios Judiciales que
cuenta judicial en el Banco Macro SA, abierta en fecha 09/11/2023 a la orden de este juzgado y
correspondiente a los autos del rubro, es la N°562209557131434 y C.B.U. N°2850622350095571314345.- 13) NOTIFIQUESE a las partes, al martillero y a la Oficina de Servicios Judiciales.-HÁGASE SABER. FD CARLOS RAÚL RIVAS - JUEZ.- CMA, 4645/23.
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema e inscribirse en esta subasta en particular con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10 horas del 25 de Febrero de 2025 los usuarios deberán inscribirse a la subasta desde su cuenta.
CONSULTAS:
1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar;
2) MARTILLERO: OMAR EUGENIO TORRES MP 626, cel 3815056527; email: omartorres1976@hotmail.com
TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.