Subasta Inmueble Cód. CA59

Inmueble sito en calle Constitución N°845 de la Ciudad de Tafí Viejo. OCUPADO.

La inscripción está cerrada

Descripción del bien

Inmueble sito en calle Constitución N°845 de la Ciudad de Tafí Viejo, inscripto en el Registro Inmobiliario bajo la Matrícula T-08987 (Tafí), Padrón Inmobiliario N°282498. Ubicación: Mnz. H - L/C 4 - Ciudad de Tafí; Nomenclatura Catastral: Circ. I - Secc. D - Mza./Lám. 74B - Parc. 5 - Matrícula Catastral: 4040/2952; Medidas, Linderos y Superficie: Según título mide 10m de frente por 35m de fondo, Superficie 350m2; Linda: al Norte con calle Constitución, al Sur con Lote 13, al Este con Lote 5 y al Oeste con Lote 3. El inmueble está compuesto de un jardín con pórtico de entrada, living-comedor donde se encuentran las instalaciones para cocina, conteniendo además, otro ambiente donde funciona la cocina con lavadero integrado. Posee dos habitaciones, baño completo, antebaño, galería techada y con cerramiento, fondo y un espacio de contrapiso en el patio trasero. Posee gas a garrafa y cisterna de agua debido a la ausencia de dichos servicios, y cuenta con conexiones cloacales. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. Se encuentra ocupado.

 
01/10/2024 - 10:00 AM
 
22/10/2024 - 10:00 AM
 
04/11/2024 - 10:00 AM
 Requiere depósito en garantía
 No permite compra en comisión

Inmueble N° 1

CONSTITUCION 845 - TAFI VIEJO

Domicilio del inmueble

Departamento judicial
CENTRO JUDICIAL CAPITAL
Localidad
TAFI VIEJO
CONSTITUCION 845
4103
T-08987
TAFÍ VIEJO
N°282498

Nomenclatura Catastral

I
D
H
5
Oficina de Gestión Asociada de Sucesiones N° 1
EMMA DEL VALLE ELIAS
Auto de subasta
Edicto
Se hace saber que por ante la Oficina de Gestión Asociada de Sucesiones N°1 del Centro Judicial Capital a cargo del Director DR. MARIANO GUTIERREZ, y Área de Gestión y Articulación a cargo de la Secretaria Marcela Fabiana Flores, se tramitan los autos caratulados: "VIZCARRA MARIA BERNARDA - SERRANO NICOLAS ARMANDO s/ SUCESION" - EXPTE. No1372/11 (Juzg. de Origen: Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de la IX° Nominación), en los cuales se ha dictado la providencia que a continuación se transcribe en su parte pertinente: San Miguel de Tucumán, septiembre de 2024. (...): 1) DISPÓNESE LA SUBASTA ELECTRONICA del inmueble sito en calle Constitución N°845 de la Ciudad de Tafí Viejo, inscripto en el Registro Inmobiliario bajo la Matrícula T-08987 (Tafí), Padrón Inmobiliario N°282498. La subasta se realizará a través del sitio web: https://subastas.justucuman.gov.ar/. Para acceder se debe ingresar a la página web del Poder Judicial de Tucumán, Sección Servicios, Módulo Subastas Electronicas. El Registro de Postores de Subastas electrónicas a cargo de la oficina de Servicios Judiciales se encuentra ubicado en calle Lamadrid N°420, Planta Baja. Se encuentra prohibida la compra en comisión (art. 657 del CPCC). 2) FACÚLTASE para llevar a cabo la subasta a la Martillera Pública EMMA DEL VALLE ELIAS, MP N°23, Cel: 3814574537. 3) SE HACE SABER que el inmueble está inscripto en el Registro Inmobiliario en la Matrícula T-08987 (Tafí); Ubicación: Mnz. H - L/C 4 - Ciudad de Tafí; Nomenclatura Catastral: Circ. I - Secc. D - Mza./Lám. 74B - Parc. 5 - Padrón Inmobiliario: 282498 - Matrícula Catastral: 4040/2952; Medidas, Linderos y Superficie: Según título mide 10m de frente por 35m de fondo, Superficie 350m2; Linda: al Norte con calle Constitución, al Sur con Lote 13, al Este con Lote 5 y al Oeste con Lote 3; Titularidad de Dominio: Vizcarra de Serrano María Bernarda - L.C. N°8.970.724 - arg. - vda de Arturo Dionisio Serrano - Porcentaje 100% - Compra Esc. 124 del 22/01/1980. Gravámenes/Restricciones: Prohibición de Innovar: Juicio: Vizcarra María Bernarda - Serrano Nicolás Armando S/ Sucesión - Expte. 1372/11- Juz.: Flia. y Suc. IX°Nominación - Fecha 08/05/2.014. Conforme acta de inspección ocular realizada en fecha 27/05/2024, el inmuebl está compuesto de un jardín con pórtico de entrada, living-comedor donde se encuentran las instalaciones para cocina, conteniendo además, otro ambiente donde funciona la cocina con lavadero integrado. Posee dos habitaciones, baño completo, antebaño, galería techada y con cerramiento, fondo y un espacio de contrapiso en el patio trasero. Posee gas a garrafa y cisterna de agua debido a la ausencia de dichos servicios, y cuenta con conexiones cloacales. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. Asimismo, se encuentra ocupado por la heredera MARIA TERESA SERRANO y su hjo CARLOS HERNÁN CORTEZ. Asimismo, de los informes acompañados surge que el inmueble posee las siguientes deudas: Impuesto Inmobiliario= $62.220,73 (Período 01/2018 al 12/2023); SAT= $99.154,85 (Período 01/2016 al 12/2023); Impuesto Municipal= $65.227,91 (Período 01/2019 al 06/2023). 4) DISPÓNESE que la subasta se realizará con una base de $30.375.000, importe correspondiente a las 2/3avas partes del avalúo aprobado en autos el 26/10/2023. Quienes resulten compradores deberán abonar en el mismo acto del remate al 10% del valor de la compra en concepto de seña con más el 3% de comisión del martillero actuante y 3% de impuesto de sellos (Ley 5121). El saldo deberá abonarse dentro de los tres (3) días de intimado el comprador luego de aprobada la subasta, siendo a cargo del adquirente las deudas que pesaren sobre el inmueble (servicios, impuestos, tasas y/o contribuciones Provinciales y/o Municipales). Se hace saber que del importe obtenido en la subasta se retendrá el impuesto establecido por la Resolución 3026 AFIP-DGI y el 0,5% correspondiente al art. 60 inc c de la Ley N°7268. 5) SE ESTABLECE que el período de subasta se inicia el día 22 de octubre de 2024 a horas 10:00 y finaliza el día 4 de noviembre de 2024 a horas 10:00. Las ofertas se realizarán por un plazo de diez días hábiles, durante este período se recibirán las ofertas conforme lo establece el art. 650 del CPCC. 6) SE FIJA la suma de $600.000 como depósito en garantía (condición previa para realizar la oferta). Cada oferente deberá acreditar el depósito con una antelación mínima de tres (3) días hábiles a la fecha de inicio del acto de subasta (art. 92 Reglamento del expte. Digital Acordada 1562/22). 7) AUDIENCIA DE ADJUDICACION (art 108 Acordada 1562/22 del Poder Judicial Tucumán). La audiencia de adjudicación del bien se fija para el día 19/11 del cte. año, a horas 11:00. La persona que resulte adjudicataria del inmueble deberá presentarse por ante la Oficina de Gestión Asociada en Sucesiones N°1 con el formulario de inscripción a la subasta, comprobante de pago del depósito en garantía, comprobante del saldo de precio, constancia de código de postor y demás instrumentos que permitan su individualización fehaciente como comprador en la subasta electrónica. En el mismo acto deberá constituir domicilio digital. Podrán intervenir en la audiencia las partes del juicio. 8) PROCÉDASE a través de la plataforma del Banco Macro, a la apertura de una cuenta judicial a la orden de esta Oficina y como pertenecientes a los autos del rubro. 9) LIBRESE OFICIOS al Colegio de Martilleros de Tucumán a los fines de hacer conocer la presente resolutiva, y al Registro Inmobiliario de Tucumán a fin de que sirva inscribir el presente proveído para otorgar mayor publicidad al acto. 10) PUBLIQUESE edictos en el Boletin Oficial Judicial de la página web del Poder Judicial y en otro diario de gran circulación u otros medios digitales, por TRES DIAS. Se hace constar que el informe de dominio y demás informes se encuentran agregados en el expte digital para ser examinados, tal como lo dispone el art. 661, inc 2 del CPCC. Autorizase a realizar publicidad complementaria. Mayores informes en esta Oficina de Gestión Asociada en Sucesiones N°1 y con la perito Martillera Pública EMMA DEL VALLE ELIAS, MP N°23, Cel: 3814574537. 11) PUBLIQUESE en la página web del Poder Judicial de Tucumán, en la Sección SERVICIOS, Modulo SUBASTAS ELECTRONICAS por el término de diez días hábiles. La publicación deberá realizarse con una antelación no menor a diez días hábiles al comienzo del lapso de celebración de la subasta judicial. Líbrese oficio para su publicación. 12) COMUNIQUESE a la Excma. Corte Suprema de Justicia, Secretaría de Superintendencia, a tal fin oficiese. FDO. DRA. ANA JOSEFINA FROMM -JUEZA-.- San Miguel de Tucumán, 18 de septiembre de 2024.-MBJ
ACREDITACIÓN DE POSTORES: los usuarios registrados en el portal -para poder participar en la presente subasta- deberán encontrarse inscriptos y efectuar el depósito en garantía de $600.000 en la cuenta judicial (CBU 2850622350095660162455 Número de Cuenta N° 562209566016245 , CUIT N° 30-64881575-8) con una antelación de tres días hábiles al inicio de la subasta. Por lo tanto, antes de las 10 horas del 17 de Octubre de 2024 los usuarios deberán preinscribirse a la subasta desde su cuenta y abonar el depósito en garantía referido. Cumplidos dichos requisitos, para ser registrado como postor por el sistema y obtener el código de postor único y secreto para la subasta, deberán remitir el comprobante de pago para ser validado a la oficina de Subastas Electrónicas, sito en calle Lamadrid 420, planta baja, de 7 a 13 hs. Se informa que los canales habilitados para realizar un depósito en cuenta judicial son los siguientes: Personas físicas: Transferencia desde cuenta personal del Banco Macro: Se debe ingresar a la opción TRANSFERENCIAS opción DEPÓSITOS JUDICIALES. Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente. Personas Jurídicas: Depósito en efectivo en cajeros automáticos: Ir a la sucursal del banco MACRO, a las terminales de Autoservicio y realizar el depósito correspondiente.
DEVOLUCIÓN DE LOS DEPÓSITOS EN GARANTÍA: (art. 109 del Reglamento del Expediente Digital- Acordadas 1562/22 y 880/23) a aquellos oferentes que no resultaron ganadores, les será devuelto mediante Transferencia el reintegro a las respectivas cuentas bancarias de los participantes. EXIMICIÓN DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA: Para el supuesto de solicitar la eximición del depósito en garantía, el ejecutante deberá acompañar testimonio de la resolución judicial que lo exime del pago del mismo, completar el formulario de inscripción en la página web del Poder Judicial de Tucumán y presentarlo en la oficina correspondiente para su validación. INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquellos interesados en participar de la subasta deberán encontrarse previamente registrados en el Registro de Subastas Judiciales, como usuarios del sistema. CONSULTAS: 1) Oficina de Subastas Electrónicas, Lamadrid 420, cel 381-5736120, email subastas@justucuman.gov.ar; 2) MARTILLERA: EMMA DEL VALLE ELIAS MP 23, cel 3814574537; email: emma.elias@hotmail.com TIEMPO DE EXTENSIÓN: En caso que en los últimos tres minutos previos al cierre de la puja interactiva los postores realizaran ofertas, la subasta se extenderá a fin de garantizar que los otros postores puedan mejorar la oferta. A efectos de visualizar la última postura efectuada, deberá mantener actualizada la página pulsando F5.
Tramo actual N°1 $ 30.375.000,00

Ofertas realizadas

  • N°1 Postor 1672 $ 30.375.000,00

Postores inscriptos

1 postor en la subasta
Corte Suprema de Justicia - Poder Judicial de Tucumán. Pje. Velez Sarsfield 450 - San Miguel de Tucumán <<< Versión: 2.0.0.20 >>>